Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE

4 respuestas
¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE
¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE
#2

Re: ¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE

Es claro que lo han fichado por su cargo.

La culpa el Banco de España que no pone en los contratos de sus empleados algo para que esto no pueda suceder.

S2

#3

Re: ¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE

Me extraña mucho que sea posible un fichaje así, sin que el inspector esté obligado a esperar unos meses o años antes de cambiarse. De ser cierto, es de república bananera, desde luego, y además demuestra un desprecio absoluto por las formas.
Un saludo

#4

Re: ¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE

Yo leyendo entre lineas, deduzco que algo gordo quiere ocultar el Botin, por que si no que sentido tiene contratar al actual enemigo?

#5

Re: ¿Quien vigila al vigilante? Botín ficha al jefe de inspectores del BdE

Hombre … puede que no sea el enemigo, puede que el caballero sea un profesional tan extraordinariamente bueno, que el Sr. Botín ha dicho, este tipo me conviene, su sabiduría es algo así como Albert Einstein +John M. Keynes juntos ….. y esto para el banco será la leche ….. ¿es posible que sea esto?......