Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

27 respuestas
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
3 suscriptores
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
Página
2 / 4
#10

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Yo lo que uso desde hace 3 años es un seguro que te protege la franquicia, es decir, te reembolsan lo que te cobre la compañía de alquiler de coches en caso de percance. Afortunadamente, no la he tenido que usar nunca, pero las críticas son muy buenas.

Insurance4carhire

Googleadlo para más información.

#11

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

y por día que precio tiene?

Por año los precios están muy bien.

#12

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

100 euros, no hay forma de quitar esa comisión? nómina, recibos o algo?

#13

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

No tengo información.

Será cuestión de ir a Targobank y ver las condiciones reales y si se pueden negociar el precio.

#14

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Según su página web (abajo del todo a la izquierda en la columna PRODUCTS hay un apartado que pone DAILY COVER) vale 4,83€/día.

Te dicen que si piensas contratar el diario más de 10 días al año para viajar por Europa te sale a más a cuenta el anual. Si vas a viajar por todo el mundo sería si contratases más de 13 días.

Ahora no estoy seguro, pero creo que te cobran en libras, o sea que los precios en € pueden variar según el cambio.

#15

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Buenas Tardes.

Justo estoy buscando esto, alguien ha encontrado finalmente una tarjeta que lo cubra?

Gracias de antemano.
#16

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Hay unas cuantas aseguradoras online que ofrecen seguros de este tipo anuales por 50-70 euros al año (Questor Insurance, insurance4carhire entre otras). Y sin el requisito que pone AMEX de que sean alquileres ligados a viajes.

Creo que interesa más coger uno suelto (a no ser que alguna tarjeta sea más barata o salga a cuenta, pero creo que sale más caro el collar que el perro).