Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.

4 respuestas
Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.
1 suscriptores
Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.
#1

Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.

Buenos días,

Nunca hasta hoy recibí una carta de Bankia a informar que tenia vendido mi deuda de tarjeta a otro, mas, yo estaba pagando mensualmente a Bankia mi deuda o que no justifica cualquier venta a una empresa Buitre.

Tb nunca me ha sido dada la oportunidad y información, se la venderán mas barata, de yo la comprar,.... tomando la posición de la empresa buitre en mi supuesta deuda no paga,....

Mas tarde ha hecho el cierre de mis cuentas en Bankia, sin cualquier reparo, cuando me chama alguien a dice q tiene la deuda de mi tarjeta.

Esto hace años,.... 2012 mas o menos.

Tontamente con una de esas chamadas telefónicas, ha hecho un pago de +- 250 euros en deposito,.... en una cuenta tb dada por teléfono.

Nunca recibí cualquier justificante a no ser mi deposito.

Me chamaban y siempre pedí para me enviaren lo que me hablan por escrito.

Nunca recibí nadie por escrito,.... hasta hoy de otra empresa, de ADL Abogados a decir q debo 1511,12 euros y que se no pago en 10 dias me hace una DEMANDA y anexa copia de un presupuesto texto de una demanda al tribunal de mi zona.

Puedo enviar imagen de la única carta hasta hoy recibida, esta de la amenaza de la demanda,.....

Cual la mejor postura y posición debo tomar???

Pensaba dejar andar el barco hasta el juicio, mas eso me va obligar a contratar un abogado?

Aguardo por suya experiencia,..... muchas gracias.

#2

Re: Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.

Voy a tiempo de usar esta opción: ??

Artículo 1535 del Código Civil: «Vendiéndose un crédito litigioso, el deudor tendrá derecho a extinguirlo, reembolsando al cesionario el precio que pagó, las costas que se le hubiesen ocasionado y los intereses del precio desde el día en que este fue satisfecho».

#3

Re: Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.

Se tendrá por litigioso un crédito desde que se conteste a la demanda relativa al mismo.

 El deudor podrá usar de su derecho dentro de nueve días, contados desde que el cesionario le reclame el pago”.

#4

Me imagino como te sentirás, es superangustiosa la situación.....

La conozco. Si en mi caso el importe fué muchisimo menor, pero viendo el cariz que tomaba el asunto tuve que agarrar el toro por los cuernos y poner toda la carne en el asador. POrque la deuda empezó por escasos 19 euros pero terminó en algo más de 200 en el plazo de menos de un año.
Desconozco en tu caso si es facil el acceso a poder pagar y saldar la deuda. Porque el problema que yo veo es que pagas y luego al cabo de otros 4 años te vuelve otra empresa con la misma monserga. Es decir que no hay buena fé en resolver el tema.
Lo jodido del caso es que los muy cabrones no te avisan de las deudas y la venden a los buitres por tres perras. Tendría que haber una ley en la que cuando se vaya a vender estas deudas se avise y den tiempo a solucionar el problema.
Muy posiblemente muchisimos de los que estamos en estos foros nuestra hipoteca no la tengamos con el banco con el que la abrimos pues la haya vendido a una gestora de estos fondos buitres. Y nosotros sin enterarnos. Esto tendría que estar limitado por ley.

#5

Re: Deuda de Tarjeta de Bankia vendida a INDIA 6 Loan Holdings Ltd.

Hola, yo estoy igual con un prestamo. Me mandaron hace 2 años la carta y la perdi. POdria alguien decirme un numero de telefono para ponerme en contacto con India6 Loan.
Es que en Internet son invisibles no aparece ningun numero de telefono7
Si podeis , es importante porque voy a negociar con ellos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar