Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

12 respuestas
Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente
Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente
#1

Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Hola.
Preciso de un impreso de un Reembolso de 50.000€ que realicé en Bankinter
por temas fiscales
en Febr. 2015, pero no soy cliente de Bankinter, en junio 2015 cancelé todo.
Podrán darme este impreso???
Me gusta

#2

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Deberían. Los bancos guardan estas cosas durante muchos años.

#3

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Aunque la cuenta esté cancelada, si eras titular o autorizado de ella puedes solicitar un extracto de los movimientos sin ningún problema. Aquí tienes la explicación:  ¿Durante cuánto tiempo puedo consultar mis movimientos bancarios?

#4

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Gracias, eres muy amable
Fuí a la oficina de bankinter y me atendieron correctamenta, tenían todos mis datos , me dijo que tenía que sacar el extracto y que fuese el viernes.
Salud

#5

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

¿preguntaste las tarifas? "¿el precio del extracto?

#6

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

¿Entonces no te van a cobrar?

#7

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

oola
quedaron en llamarme cuando lo tengan , no sé si me cobraran, pero es un documento muy impotante para hacienda y si tengo que pagar lo haré. Que otra cosa hago?
Salud

#8

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Cuando tenga el documento os cuento cuanto me cobraron.

#9

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Hola.
Vengo de Bankinter.
Me han dado extracto del movimiento deseado 5-2-16 y otros tres más.
No me cobró nada.
Me dijo que cuando quisiese volver a ser cliente que tenía las puestas abiertas
Un saludo

#10

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Me sorprende que algunos foreros piensen que sacar un extracto tiene un coste, solo habría que darle al botón de imprimir. Igual os estáis confundiendo con certificados "oficiales" firmados por el banco, estilo los de cancelación de deudas etc. ¿Os han cobrado en vuestro banco por hacer este trámite?

#11

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

A mí me cobraron tres euros por un extracto en Ibercaja tras tres días de espera. Pero Bankinter es un banco que no se caracteriza por tener elevadas comisiones.

#12

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

Hola.
Tienes razón
Me preguntó si quería mas movimientos en otras fechas, las buscaba en el ordenador e imprimía, y alfinal le puso el sello de la entiadad
Es cierto el coste es mínimo, pero tal como están los bancos con las comisiones no deja de ser un detalle. Un director me dijo quye sus principales fuentes de ingreso eran las comisiones, préstamos.
Y aunque sólo sea una labor de imprimir la Caixa por ej. te cobra y me cobran unos 50 cts en una cuenta teniendo pensión domiciliada, cobran no porque tenga ese valor lo hacen porque es su modus operandis.
Una duda: Si lo necesitas con urgengencia y acudes a que te lo imprinan y quieren cobrarte ¿que le dices o a quién reclamas?
Un saludo

#13

Re: Preciso extracto antiguo en banco del cual no soy cliente

En el caso que lo necesitara con urgencia y me quisieran cobrar lo pagaría, qué remedio. Pero ya tendría la mosca detrás de la oreja con ese banco. En cuanto a la forma que tienen los bancos de ganar dinero, me temo que el tema comisiones desaparecerá pronto. Con el crecimiento de los bancos online con cuentas sin comisiones ni domiciliaciones, los bancos tradicionales que aplican comisiones irán desapareciendo. Mejor ir buscando otras formas de ser un negocio rentable...