Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

30 respuestas
Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank
1 suscriptores
Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank
Página
2 / 3
#16

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Yo pedí la documentación 2 veces (la última fue alrededor de Reyes) y sigo esperando.
Saludos,

#17

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Yo creo que vale la pena volverla a pedir descargandote los pdfs en el ordenador, imprimirlo todo y enviar la documentación

Acabáis antes

#18

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

¿Entonces con esta tarjeta no hay que pagar ninguna comisión anual por el mero hecho de tenerla? la tarjeta de crédito de UNO-e es gratis el primer año y a partir del 2º año hay que pagar creo que unos 15 € anuales a menos que tengas la nómina domiciliada en UNO-e y entonces sería también gratis a partir del 2º año.

Y perdonad mi ignorancia pero no acabo de entender qué es esto de los vales VIPs

#19

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Es totalmente gratuita, además no hace falta ser cliente de uno-e, puedes domiciliar los pagos en cualquier cuenta, al estilo de la visa cepsa

El 1% de las compras te lo bonifican en puntos vips. Cada 3€ te dan un cheque. Lo dan a principios de mes. Los picos te lo dejan en cuenta para el mes siguiente

Los cheques te sirven para cualquier establecimiento del grupo vips.

Si los usas de lunes a jueves a partir de las 20h cuenta como 6€

Son compatibles con las promociones de la cadena

Acaba de salir en la app una nueva promoción en vips y vipssmart de que pagas 30 y te descuentan 10, para entre semana. Si pides por 34€ pagarías 24€, que cenando a partir de las 20h te saldría por 12€ en cheques

#20

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

¿Alguien me puede explicar como funciona el tema de los cheques?

Actualmente tengo 54€ en cheques eurovips, ¿tengo que imprimirlos o hay alguna manera de llevarlos a través de la aplicación del móvil? Me sale la opción de descargar billete, si lo hago ¿tengo que consumirlos ya o tendré tiempo hasta la fecha de caducidad, el día 30/04/16?

Y en el caso de las promociones, como la que te descuentan 10€, entiendo que es acumulable, pero, ¿como tengo que hacerlo en el restaurante?

Es decir, ¿tengo que decirle al camarero tengo esta promoción más estos cheques al principio de la cena o al final?

No sé si me explico.

Muchas gracias a todos!

#21

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Lo mejor es hacerlo todo desde la aplicación del movil, es bastante cómodo

Te presentan el ticket con un código QR, le das a pagar tu compra, seleccionas la promoción, los cheques, das a finalizar la compra, luego a capturar el codigo QR, lo capturas y ya está pagado. Luego el camarero te da otro ticket

Si cenas después de las 20h los cheques valen el doble

#22

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

¿Sabeis si los pedidos a través de la app club vips para luego recoger en el establecimiento, la misma app tiene en cuenta las promociones de "duplicar el valor de los euro-vips 3€=6€" de domingo a jueves a partir de las 20.00h y la promoción de 20+10=20?

#23

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Si no lo prohiben expresamente SI entran. Por ejemplo, en la promoción que acaba de finalizar de 2x1 no entraba

Por cierto, el valor doble no es de domingo a jueves, es de lunes a jueves a partir de las 20h

#24

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Sabeis si la tarjeta tiene algun tipo de seguro?
Gracias,

#25

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Ya tengo la documentación enviada. Ahora a esperar a que llegue la tarjeta y activen la cuenta.
¿Sabéis cual es el límite de la tarjeta?

#26

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

1800€

#27

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Acaban de subirnos el limite a los 2400... no llegan a ser los 4800 que teniamos antes pero bueno... algo es algo... Con las vacaciones llevamos unos meses acercandonos al limite y a lo mejor habra influido.

#28

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Hola kerb31, dices subirnos? tienes una tarjeta adicional a la principal o es la tarjeta de otro titular?
La adicional aparecía como opción al darme de alta, pero no tenía información suficiente para saber si comparten el límite de crédito o no.

#29

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Si y si. Tenemos 2 tarjetas (una adicional) y comparten el crédito... Hasta ahora no han cobrado comisión alguna y creo que era gratis la emisión y renovación.

Quizás hubiera sido buena idea que lo pidieramos por separado las visas, cada uno asociando su tarjeta club vips (principal y asociada... o bien los dos contra la principal) pero claro no estoy seguro si funcionaria correctamente en la recepción de dinero vips de dos fuentes diferentes.

#30

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Hola!!

 

Esta tarjeta se sigue comercializando?? No he visto ningún enlace en la web ni del club vips ni del BBVA. ¿Las condiciones siguen siendo las mismas?

 

Gracias.