Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para persona joven

19 respuestas
Cuenta para persona joven
Cuenta para persona joven
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta para persona joven

Yo acabo de ver el mercado porque un familiar próximo está en una situación parecida a la tuya y creo que la mejor opción es Abanca + Coinc.

No te será difícil encontrar hilos de gente quejándose de EVO porque ha endurecido las condiciones y sigue haciéndolo y su web empieza a fallar más que una escopeta de feria.

Sobre los cajeros: (Copia y pego de la web de EVO) En España puedes sacar dinero a débito gratis todas las veces que quieras en todos estos cajeros. ¡Son más de 12.000!:

Cajeros EVO
Cajeros de la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.
Además, también puedes retirar tu dinero en cualquier otro cajero nacional o del resto del mundo hasta dos veces al mes sin que EVO te cobre ni un céntimo.

Con Abanca (copio y pego) podrás retirar dinero gratis hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la red EURO 6000, Bankia y Banco Sabadell, y 5 veces más en cualquier cajero fuera de España sin que te cobremos comisión por el cambio de divisa.

Creo que con Abanca tendrás más cajeros que con EVO y BBVA. Tendrás la limitación de los 5 reintegros, pero salvo mejor criterio, creo que te merece la pena.

#17

Re: Cuenta para persona joven

El empeoramiento de las condiciones por parte de EVO es referente a la Cuenta Inteligente, no a la cuenta Joven.

#18

Re: Cuenta para persona joven

Finalmente voy a contratar la cuenta blue bbva online, que no tiene comisiones ni hay que cumplir condiciones aun teniendo más de 30 años. Además se puede ingresar dinero en cajero, que para ser mi cuenta principal lo veo un punto positivo

#19

Re: Cuenta para persona joven

Si te interesan los ingresos por cajero (importantisimo para mi también), yo uso Imaginbank y Uno-e, tengo entendido que los clientes de Uno-e pasaremos a la BBVA Online en un futuro cuando cierren, además tengo openbank con toda la operativa en oficinas "por si acaso".

#20

Re: Cuenta para persona joven

Con el nuevo reparto de los cajeros automáticos, han empeorado las condiciones. Antes podías sacar dinero sin problemas en cualquier cajero hasta la "revolución de los cajeros" que empezó La Caixa, y le siguió El Santander y BBVA. Ahora si mal no entiendo sus condiciones, te cobran por sacar de los cajeros del Sabadell.