Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Final al Programa Estrella de Caixabank

31 respuestas
Final al Programa Estrella de Caixabank
Final al Programa Estrella de Caixabank
Página
2 / 3
#16

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

No sé con qué saldrán pero imagino que vendrán con algo nuevo que sustituya el programa Estrella. Supongo....
El programa Estrella era un valor añadido y tendrán que reponerlo con algo que dé valor al potencial cliente. ¿Qué interés tiene domiciliar la nómina y usar las tarjetas a partir de ahora si? Los modernos cajeros y la presencia de oficinas está muy bien pero falta un plus. Tendrán que estudiarlo...

#18

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Ohhhh! las tarjetas de accionsta, estas si que son un chollo, yo tengo las 2.. la de credtio mastercard y la american express que dan dobles y triples puntos.

No se lo que ofreceran cuando finalice el programa de puntos estrella, pero seguramente las dare de baja.

Yo tambien estoy a la espera de los vasos, la semana pasada cumpli las condiciones... no creo que hayan repartido ya los 10.000.

A ver que nos repara octubre y ese giro tan radical que quieren hacer... tal vez tendremos la cuenta 1,2,3 en caixabank?

saludos

#19

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Vaya, pues era un pequeño incentivo para usar sus tarjetas y no las de otras entidades que no tienen un programa similar.

#20

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Estos de la Estrella les debe de padecer que aun ganan poco y están de recortes, en la zona donde vivo han cerrado dos oficinas que son las que me pillan mas cercanas a donde vivo, han cerrado una que era grande y los clientes de estas 2 oficinas han sido derivados a una mas lejos y pequeña, esta oficina ahora pasa a hacerse cargo de sus clientes y 2 oficinas mas, pues siguen con una ventanilla solamente , el otro día pase por delante y no veais las colas que había, si es que somos como borregos, la gente va donde ellos quieren y encima a tragarse las colas, y ojo, la gente tiene miedo a hablar y se callan sin rechistar, me da la sensación que en estos tiempos la gente tiene mas miedo de hablar, de defender lo suyo que en la anterior dictadura.

#21

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Me pregunto qué pasará con la AmEX Yellow puesto que si le quitas los Puntos Estrella dobles no sé qué aliciente tendrá una tarjeta de débito aceptada en muchos menos sitios que una Visa.

#22

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

La AMEX YELOW lleva unos buenos seguros, las visas standard gratuitas de caixabank no llevan ningun seguro.
Por eso siempre va bien tener una amex para pagar viajes.

Aunque me temo que caixabank antes o despues abandonara amex y mastercard para centrarse en visa.

De hecho las tiene muy abandonadas a amex y mastercard... no les ha incorporado ni contactless y por lo que se amex y mastercard no se lo permiten

#24

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Yo en mi caso, voy a pasar de tener 4 tarjetas de caixabank y una facturacion de 6.000 euros como minimo al año a 0 tarjetas de caixabank y 0 euros de facturacion.

Sera por tarjetas externas que siguen dando cositas...

#25

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Pero yo me pregunto si merece la pena contratar una tarjeta externa para ahorrarme dos euros al mes. Porque tengo que estar pendiente del extracto mensual, de que me pasen el recibo por el banco, además periódicamente consultaré en la web de la tarjeta los cargos y saldo de la tarjeta, porque no me van a mandar un sms en cada compra. ¿cuantas veces a la semana o al mes consultaré el saldo? Al final tengo que dedicarle tiempo todos los meses, unas horas al año ¿merece la pena? No se, cada uno tiene que valorar su tiempo.
Pero con la tarjeta de mi banco habitual, cuando consulto los movimientos de la cuenta, los recibos, la situación de las inversiones, también veo la situación de las tarjetas. Es más cómodo.

Además, si quieres una amex lo tienes gratis con la cuenta premiun.

#26

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Ya tengo la cuenta premium y la amex de caixabank.
Lo que pasa es que a partir de octubre ya no va a dar los dobles puntos estrella.

Por ello estaba mirando "la oficial" de amex que si da bonificaciones y seguros.

saludos y muchas gracias

#27

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

La american express "la de verdad" suele ser cara y los servicios que ofrece son muy buenos para las personas que viajan mucho. Para la mayoría de personas no merece la pena, en mi opinión.

La amex de la caixa algún seguro tiene, y creo que esos seguros sin ser nada del oteo mundo serán más interesantes que el seguro se la tarjeta de un supermercado.

#28

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

gracias por la ayuda. como bien dices la amex de caixabank trae seguros y buenos ademas.. pero es quw me parecio leer por aqui que la amex oficial daba bastante dinero de amazon de aqui mis dudas.
muchas gracias

#29

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

La "oficial" de amex da seguros, por ejemplo la gold: https://www.americanexpress.com/spain/infotitulares/pdfs/seg_gold.pdf

No obstante, si lo que te interesa son los seguros, hay otras tarjetas visa gratuitas como bankintercard, que tiene muy buenos seguros: https://www.bankinterconsumerfinance.com/res/bkc/mostrarPDF/Segurosplataoro.pdf

Las Amex tienen programas de fidelización y puedes cambiar puntos, entre otros, por tarjetas regalo de Amazon.

Entre las Amex tienes la Melia Rewards, que también tiene seguros y programa de fidelización.

Si te interesa alguna amex, te puedo apadrinar, y los dos nos llevamos puntos.

#30

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Te han llegado ya los vasos? a mi todavia no.