Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

8 respuestas
Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente
2 suscriptores
Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente
#1

Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

soy cliente de cajamar y debido a la hipoteca ya estoy vinculado a ellos de diversas maneras: nómina, tarjeta de crédito y varios seguros. Me han ofrecido eliminar las comisiones de la cuenta y de la tarjeta, así como una remuneración del 3% TIN sobre el saldo medio que tenga en la cuenta (hasta 12000€) si contrato la cuenta 360. Ésta tiene como requisitos los que ya cumplo, a excepción de uno, que es el que menos me gusta: la compra de aportaciones por valor de unos 1000€.

sé que las aportaciones no están cubiertas por el FGD y que para venderlas he de contar antes con la aprobación de la cooperativa, y con alguien que quiera comprarlas. Pero no se si hay mas cosas que desconozco y que me podrian perjudicar.......

así que os pregunto si creeis que me convendría contratar esa cuenta (con la compra de aportaciones), teniendo en cuenta que ya estoy vinculado hasta las trancas con ellos. Actualmente estoy perdiendo unos 130€ al año en comisiones.

graciaaaaaaaaaaasss.

#2

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

Hola, pues encontrar información y experiencias de otros usuarios: Cuenta 360º de Cajamar. Yo pienso que has de plantearte si te merece la pena la compra de las aportaciones, seguramente obtengan algún rendimiento de ellos, míralo por ese lado. Además del 3% que te darán sobre el saldo de la cuenta. 

#3

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

Todo es cuestión de que hagas números.

Por un lado te ahorrarás las comisiones y por otro lado las aportaciones te darán algún rendimiento. A parte también te remunerarán el saldo que tengas en la cuenta.

#4

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

Gracias por responder, Lorena. Según me dijeron, las aportaciones rinden hasta un 2%. Todo depende de cuántas compres, ya que va por tramos. Con 1.000 € en aportaciones, creo que el rendimiento es mucho menor a ese 2%.

Voy a seguir dándole vueltas a ver qué hago ;) .

#5

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

Gracias por tu respuesta, Alvarot. Sí, la verdad es que los números salen bastante a favor. No le veo "trampa" al asunto. Me he estado informando de cómo recuperar el dinero en caso de que las condiciones cambien y no me gusten, y tampoco parece que pongan muchas pegas. Pero claro, la teoría siempre es muy bonita.

Esta semana intentaré tomar una decisión.

#6

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

¿Has mirado la Cuenta 1|2|3? Tiene características similares aunque no tienes que comprar 1.000€ en aportaciones, pero por el contrario tienes una comisión mensual de 3€. 

#7

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

El problema es que ya estoy vinculado a Cajamar por la hipoteca. Al ser una hipoteca bonificada, tengo una rebaja importante del diferencial si tengo ahí la nómina, los seguros, etc. Y claro, supongo que si abriese una cuenta en Banco Santander, tendría que llevar ahí la nómina (que es lo que más me descuenta) y ya no me compensaría tanto.

Aun así, le echaré un vistazo por si acaso. Gracias por dármela a conocer.

#8

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

la cuenta 360 tiene muchas vinculaciones y no merece la pena para obtener un 3% por 12000 euros, ahora bien, si tu ya las cumples por tus circunstancias no seas bobo y compra esas aportaciones, son solo 1000 euros y tendras bastantes ventajas, ademas las aportaciones no tienen mala remuneracion tampoco.

#9

Re: Cuenta 360 de cajamar siendo ya cliente

la cuenta 123 del banco santander es pan para hoy y hambre para mañana, no tardaran mucho en cambiar las condiciones, sin embargo a ti te quedan muchos años de hipoteca en cajamar...