Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank lanza "mi hucha"

33 respuestas
Caixabank lanza "mi hucha"
Caixabank lanza "mi hucha"
Página
1 / 3
#1

Caixabank lanza "mi hucha"

Caixabank estos dias a lanzado el servicio mi hucha (no lo he probado por cierto) que por lo visto puedes crearte "metas" y llegar a ellas.

Eso si, sin ningún tipo de interés.

Tambien esta pensado para que por ejemplo si un grupo quiere organizar una fiesta, boda, cumpleaños.... todos vayan metiendo el dinerito ahi.

https://portal.lacaixa.es/ahorro/mihuchamv_es.html?loce=sh-part-Ahorro-1-terrat-Ahorro-mihucha-NA

#2

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Parece un mix entre la meta de ahorro de Coinc y las listas de bodas del Corte Inglés jaja

#3

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Contratando se accede a un sorteo de un MacBook Pro.
Condiciones: https://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/Ahorro/BasesLegales_mihucha_SPA.pdf

Ojo a este detalle: "El depósito contratado en esta modalidad no devengará ni liquidará comisiones de mantenimiento y/o administración cuando se produzcan ingresos de fondos durante un período ininterrumpido de 24 meses". Postura lógica pues muchos lo que haríamos sería abrir la hucha, pasar de meter dinero y entrar en el sorteo.

Yo a este producto no le veo ningún interés. Te obligaría a tener un dinero parado sin obtener la más mínima rentabilidad y perdiendo poder adqusitivo. La gente medianamente informada entenderá que hay mejores opciones como COINC. El problema (y su beneficio) está en los que no están al día de estas cuestiones.

#4

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

¿Durante un período ininterrumpido de 24 meses? ¿se supone que hay que meter dinero al menos una vez al mes durante 24 meses? ¿y cuánto es el importe mínimo a meter? lo digo porque si no hay mínimo habrá gente que participará en el sorteo con tan sólo 24 céntimos (1 céntimo al mes)

#5

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

mejor que cierren el chiringuito y se vayan a casa, se iran con mejor imagen que con propuestas como esta...

#6

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Buena pregunta...

No pone cantidad mínima pero son 24 meses, 2 años. Por otro lado indican en las condiciones que os he puesto arriba que para optar al Macbook tienes que tener vínculo contractual con Caixabank hasta el día del sorteo (¡OCTUBRE!, quedan solo 2 meses) lo cual es entendible dejando entrever que después puedes "chapar" la hucha si quiere. Esto choca frontalmente con que te exijan 24 meses de aportaciones ininterrumpidas.

A ver si alguien nos lo aclara.

#7

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

;-) Pues yo cada vez lo veo más espeso.

#8

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Lo vi ayer, hice la simulación de contratarlo a ver si entendía de qué iba o me mostraba más información. No entendí nada y lo dejé.

#9

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

esos premios no existen. nuna he conocido a nadie que le haya tocado algo. estos sorteos secretos... si fuera yo el que hacexestos sorteos pues les tocaria a familiares y smigos que es lo que pasara

#10

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

lo dicho, un producto que te agarra 24 meses a cambio de interes 0% y entrar en un sorteo de un macbook es un insulto a los clientes, es que hay que considerar a los clientes retrasados mentales para plantearles que les dejen dinero a 24 meses a cambio de nada, mucho mejor quedarian si cierran el chiringuito, para que sirve caixabank?, en españa nos faltan bancos pero algunos sobran...

#11

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Vaya chorrada.

Para eso lo dejo en mi cuenta corriente.

#12

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

De esas ya he visto yo algunas. Es una nueva moda de la banca, que te acostumbres a dejarles dinero apartado sin rentabilidad ninguna, a cambio de un sorteo (anda que no hacen sorteos en todos los sitios). Cualquier alternativa de ahorro minimamente remunerado (como los seguros de ahorro) es mejor que eso. Yo no le veo ningun valor añadido.

#13

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Como concepto está bien, pero sin rentabilidad ni nada... no veo lo de tener el dinero parado.

#14

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Puestos a entrar en sorteos, mejor la Primitiva, ¿no?
Lo que más fastidia es que nos tomen por tontos

#15

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Sí, sí, pero verás todos los que van a picar en el anzuelo a costa del MacBook Pro....

Las condiciones no se las lee nadie y lo de los 24 meses no aparece en las bases que os he facilitado. Aparece en una letra minúscula al pie de la web.