Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva burrada de la SGAE

40 respuestas
Nueva burrada de la SGAE
Nueva burrada de la SGAE
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva burrada de la SGAE

Los de la $GA€ son unos vividores caraduras sin escrúpulos, pero no se comerian una rosca si no fuera porque el gobierno se lo permite, le has hecho una ley a su medida, cobran "impuesto revolucionario" por todo lo que se les ocurre pero no dan ni una explicación pública de lo que hacen con el dinero.

A ver si algún día llegan al gobierno personas serias y quitan esas burradas.
Lo correcto seria que Ramoncín y Teddy pagasen a los sufridos consumidores que en alguna ocasión hemos tenido que escuchar sus horribles rebuznos.

#26

Re: Nueva burrada de la SGAE

Bueno, no voy a insultar a los de la SGAE que no quiero que haya la posibilidad de que me lea un niño y lo traumatice toda la vida. El gobierno da una de cal y 100 de arena y asi no vamos a ningun lado. Estoy totalmente en contra de cualquier cosa que huela a canon musical asi que os dejo este grupo de Facebook que manifiesta lo que pienso.
http://www.facebook.com/pages/darle-una-paliza-a-Ramoncin-y-quemar-la-SGAE/130956415801?ref=ts
Pido perdon por adelantado por si alguien se siente ofendido, realmente mentiria si dijese que me arrepiento, pero comprendo que igual es un poco fuerte

#27

Re: Nueva burrada de la SGAE

No!! No insultes. Quémalos, pero no insultes... ¡Me uno al grupo!

#28

Re: Nueva burrada de la SGAE

He tratado hace unos 15 o 20 años con los del SGAE de Valencia y te puedo asegurar y afirmar que es una Mafia, que mucho del dinero no llega al autor ..
hay mas mafia que en el puerto..
S2

#30

Re: Nueva burrada de la SGAE

Esa noticia es un fake. Yo ya piqué no hace mucho también.
No hay más que ver el resto de "noticias" de la página http://www.elmundotoday.com/

Valencia construirá una réplica del muro de Berlín
Los ancianos españoles se apuntan a la moda retro
Crean mujeres robot que sólo hablan de fútbol
El cartel colombiano traficará con droga sin gluten
Le expulsan de un gimnasio porque iba todo sudado
Llegan a Cádiz diez inmigrantes disfrazados de Imanol Arias
Luis Cobos compondrá el himno de Internet

Está bien para echarse unas risas mañaneras ;)

S2

#31

Re: Nueva burrada de la SGAE

Si pero lo malo del asunto es que puede ser real.

Y lo de los disfraces de Imanol también. Artistas de todo el mundo aportarán su ceja para convertirse en parásitos.

#32

Re: Nueva burrada de la SGAE

En las noticias de ayer salen diciendo que a los manteros cuando los multan (700€) 100€ son para la SGAE, hasta de los pobres infelices se aprovechan esta gentuza, merecen el repudio de todos los ciudadanos