Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

59 respuestas
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
1 suscriptores
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
Página
1 / 4
#1

Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hoy he ido al Banco para solucionar mi superlibreta que empieza a cobrarme comisiones.

Me han comentado que la Cuenta accionista del Santander no tiene comisiones si tienes fondos de inversión vinculados a la cuenta. No es necesario tener acciones del banco.

Lo único que no se admiten nominas ni domiliciaciones. Si se puede ingresar y retirar dinero y hacer transferencias.

Asi que estoy pendiente de cambiarme dicha cuenta a una accionista y asi evito las comisiones.

#2

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

No tiene lógica invertir en un fondo para ahorrarse las comisiones de una cuenta que ni siquiera admite domiciliaciones,vamos que yo no le encuentro sentido habiendo cosas mejores,pero en fin.......

#3

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Tal vez se trate de un fondo garantizado de aqui a muchos años contratado en la epoca de "queremos ser tu banco" y que aun le quedan muchos años y no contabas que empezaran a cobrar comisiones en la cuenta asociada...

#4

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Para mi caso si la tiene.

Dicha cuenta es mia y de mi madre, yo el titular y mi madre autorizada.

Yo no tengo nómina ni recibos. Mi madre la nómina la tiene en otro banco junto a la de mi padre.

Vamos que es una cuenta exclusiva para ahorrar nuestra

Mi madre tiene un fondo de inversion a su nombre asociada a nuestra cuenta comun y yo aparte tengo un seguro de ahorro solo con mi nombre y asociado al a misma cuenta.

#5

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

No. Me han ofrecido solo la cuenta accionista. No me han ofrecido nada de fondos porque ya tenemos.

#6

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Alguien la tiene y nos puede dar más información al respecto???.

#7

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Yo tengo la cuenta accionista Santander. NO es cierto que haya que contratar fondos de inversión para que la misma sea sin comisiones. No tiene soporte físico ( libreta ) y no tiene ninguna comisión de mantenimiento. Si haces transferencias sí te cobran la comisión y el gasto de correo. Yo sólo la uso para custodiar las acciones del Santander y ya está.

#8

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Pero sí se pueden asociar los fondos de inversión a la cuenta accionista. Lo confirmó el forero rakan el rojo en otro hilo el año pasado.

#9

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola.

Yo no he dicho que se tenga que contratar fondos, si no que puedes vincular los fondos que tiened en dicha cuenta y ya esta. No hace falta tener acciones.

#10

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Oki

#11

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Un familiar ha recibido una carta del Santander. Le informan de un cambio de condiciones contractuales de su libreta de ahorros ("Superlibreta") a partir del 7 de Septiembre. Entre otras cosas, comisión de mantenimiento de 24 € al trimestre. Al parecer, sólo la utiliza para las acciones del Santander que posee ("Valores Santander"), sin recibos ni ingresos recurrentes.

Estoy leyendo la opción que indicáis de la cuenta accionista. Pero chamy, ¿te refieres a que esta cuenta no permite retirar dinero por transferencia por internet sin comisiones? ( en este caso, sólo serían los abonos de rendimientos, derechos de suscripción y en última instancia las propias acciones) ¿Y qué importe es el que se cobra? ¿Un fijo o un porcentaje? ¿Y si se retira por ventanilla?

#12

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola Invierto. ¿Puedes comentar qué te dijeron sobre la retirada de dinero (por ventanilla, supongo) y las transferencias? El usuario chamy ha dicho que con las transferencias cobran comisión y gastos de correo.
Un saludo.

#13

Cuenta accionista del Santander

Hola buenas,tengo una duda aunque mi director me ha dicho que no me preocupe que no tiene comisiom y es que yo tenia una cuenta select y claro y ahora cono han cambiado el tema de las cuentas me ha dicho que hay que cambiarla porque me cobrarian comision y bueno me ha dicho que estaba la cuenta accionista pero que en realidad es una cuenta corriente sin libreta pero que permite sacar dinero en efectivo todo el que se quiera sacar y queria opiniones si no es ningun producto de riesgo etc etc??

#14

Re: Cuenta accionista del Santander

Es una cuenta corriente, y obviamente las cuentas corrientes no son cuentas de riesgo. Para riesgo ya tienes las acciones del Banco Santander, aunque eso ya lo sabrás, pero no parece que te preocupe demasiado.

#15

Re: Cuenta accionista del Santander

Entonces porque lo llaman cuenta accionista??es para camuflar las comisiones o que?