Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

59 respuestas
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
1 suscriptores
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
Página
4 / 4
#46

Re: Cuenta accionista del Santander

Buenas noches saforenc. ¿No se pueden hacer transferencias hacia cuentas en otra entidad bancaria? Esa limitación que indicas me parece excesiva. ¿Dónde has visto o leído esa característica? ¿Dispones de una cuenta de accionista?

Un saludo.

#47

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola.

Debe ser que te lo han explicado mal o como siempre digo de manera difusa para que no lo entiendas bien. Esta famosa cuenta es la que abres, pues ofrece unos intereses muy atractivos. Eso debe ser el gancho. Yo como antiguo accionista y viendo la oscilación de la acción. cobraría en efectivo y cuando hubiera ocasión de comprar a un mejor precio entraría a comprar, sabiendo cual es el precio previo estudio....

#48

Re: Cuenta accionista del Santander

Álvaro, en el pasado he hecho transferencias desde mi cuenta accionista hacia otras entidades, entonces no me cobraban comisiones. Como esa cuenta sólo la uso para mantener unas acciones del Santander y cobrar los dividendos la verdad es que hace tiempo que no hago transferencias. De todas formas, acabo de entrar a la web del banco y he intentado hacer una transferencia desde mi cuenta accionista y me ha dejado llegar sin problemas hasta el último paso (introducir las claves) y además ponía 0 euros de comisiones.

#49

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola, si haces un retiro de dinero mediante transferencia te van a cobrar comisión por la transferencia (unos 3€)  y por los gastos de correo. En oficina, me dijeron que sí me podían dar el dinero en ventanilla.
Siempre te va a avisar el sistema de dicho cobro antes de retirar ese dinero.

#50

Re: Cuenta accionista del Santander

Muy interesante esa prueba, saforenc. Aunque claro, ya no sé qué criterio es el que se está aplicando, ya que otro usuario me habla de unos 3 € de comisión (más gastos de correo). No sé si esa cuenta es la única que mantienes en la entidad, o si por ejemplo dispones de la 1+2+3 y eso afecta al tratamiento. Porque el plan "Queremos ser tu banco" ya no está vigente.

#51

Re: Cuenta accionista del Santander

En mi caso no tengo otra cuenta con ellos

#52

Re: Cuenta accionista del Santander

Has comentado que lo que mantienes son acciones del Santander. Por curiosidad, ¿tienen su origen en los "Valores Santander"? ¿O son acciones Santander adquiridas de manera independiente?

Un saludo.

#53

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

¿"Intereses atractivos"? Me parece que estamos hablando de cuentas diferentes. Esta cuenta sólo serviría de soporte para una cuenta de valores. Por ejemplo, para el abono de dividendos. Pero no he leído que tenga asociado un interés acreedor. Un saludo.

#54

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

¡Gracias por el dato, chamy! Habrá que tenerlo en cuenta. Un saludo.

#55

Re: Cuenta accionista del Santander

Son acciones compradas directamente en bolsa

#56

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Mi experiencia. Tenía una cuenta corriente normal del Santander que sólo utilizaba para las operaciones relacionadas con un contrato de valores que no muevo ni controlo. Ahí me ingresaban los dividendos etc. Tenía contratado la reinversión del dividendo y no me cobraban comisión. Cuando lo anulé en noviembre, no sé si por este motivo o por cambio de la política del banco, me empezaron a cobrar casi 25€ de comisión. Fui a reclamar ya que no hago movimientos, ni domiciliaciones, ni nada con esa cuenta, no tengo ni tarjetas ni talonarios. Me insistieron en que me abriera la 1-2-3 e incluso me dijeron que si no lo hacía no les interesaba como cliente, ya que ellos querían vinculación con el banco y que si no quería pagar comisiones que me llevara el contrato de valores a otra entidad. Mirando Internet descubrí la cuenta accionista y la solicité y me dijeron que antes se la daban a todo el mundo pero que ahora tenían que pedir autorización. Al final me la han abierto y según me han dicho no cobran ninguna comisión y se pueden hacer retiradas de efectivo e ingresos en ventanilla sin comisiones. No he preguntado por transferencias porque en principio no tengo intención de hacer ninguna. Eso sí, no me han dado ni contrato ni nada, tampoco lo he podido descargar de la web. Ahora voy a llamar a un teléfono de atención a ver si me lo envían. No sé si es cuestión de mi oficina o en general, pero me ha dejado todo bastante mal sabor. A ver qué pasa ahora.

 

#57

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola, yo tengo la cuenta accionista del Santander.

 

He ido a hacer una trasferencia VÍA WEB a una entidad externa, y me cobraban comisión 

La misma transferencia VÍA APP me ha salido sin ningún tipo de comisión.

 

Es una cosa extrañísima pero ya me ha sucedido en dos ocasiones.

 

Saludos

#58

Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Buenas,

Yo he ido a hacer una transferencia (probado tanto desde web como desde app) y me quieren cobrar una comisión de 2€ por transferir desde mi cuenta accionista a una entidad externa. Estoy seguro de que esto antes no pasaba.

a alguien le pasa?

gracias
#59

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola, me he transferido las acciones y cerrado la cuenta.

Me intentaban cobrar 2€ por trasnferencia desde la app. A algún amigo no le pasa. De todas formas no me la cierro por esto (es salvable teniendo dos números bizum , uno en santander y otro en otra cuenta) sino porque cada vez que había un script era un quebradero de cabeza para vender los derechos.

Nunca he estado cómodo con ese broker

saludos


#60

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

La cuenta pudiste cerrarla online o tuviste que ir a la oficina?