Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

23 respuestas
Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123
4 suscriptores
Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123
Página
1 / 2
#1

Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Hola, hace aproximadamente un año contraté la cuenta 123 Openbank y me enviaron una tarjeta 4B mastercard. Todos los meses he cumplido las condiciones de la cuenta y todos los meses me han abonado la correspondiente liquidación.
El caso es que hoy veo un cargo de 36 euros por la "cuota anual de tarjeta".
He llamado y despues de esperar bastante tiempo, me comunican que es correcta esa liquidación, porque aunque cumplo las condiciones, la tarjeta de débito tiene la denominación "mundo" y por eso me cobran la cuota.
He revisado las condiciones contractuales (adjunto foto) y creo que no me deben cobrar, ya que la cuota para la tarjeta aunque se cumplan condiciones es aplicable a la de crédito solamente.
Alguien está en la misma situación?
Gracias
Saludos.

#2

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Otro al que se la han cobrado.

voy poner una reclamación a ver que me comentan.

#3

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

También me uno al club de los 36€. He puesto la reclamación pero me han dicho que es porque no cumplía condiciones. No debe ser eso porque me además de haberlas cumplido me han liquidado los intereses mensualmente. Yo creo también que el coste sólo es aplicable a la de crédito:

NFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO DE CRÉDITO

Comisión por renovación de la tarjeta principal: 3 Euros mensuales.

Comisión por emisión y renovación de la tarjeta adicional: 0 Euros.

La comisión por emisión se devengará, liquidará y pagará a los 15 días de
la emisión de la tarjeta VISA Mundo 1I2I3 Openbank. La cuota de
renovación se liquidará y pagará mensualmente, a partir del primer
aniversario de la fecha de emisión de la tarjeta.

#4

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

A mi también me la han cobrado, llamaré a reclamar a ver que me cuentan.

#5

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

La tarjeta mundo tiene comiones.

Siempre a sido asi desde que la lanzaron.

#6

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

La de débito nunca ha tenido comisiones ni en el Santander ni en Openbank.
La que tiene comisión es la de credito.

#7

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Claro es que la tarejta mundo es de crédito no de debito.

#8

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

En este hilo estamos hablando de la de débito. La 4b MasterCard.

#9

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Efectivamente, en mi caso sólo tengo la de debito, es un sentido yo tengo otra cuenta 123 de Openbank y no me cobraron...

#10

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Hola, a mi me han cobrado 36 euros, y es tarjeta de débito. Me dicen que es una tarjeta mundo débito.

#11

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Sin sentido ninguno, tengo dos cuentas 123 Openbank con dos tarjetas exactamente iguales, en la primera de ellas no me cobraron nada, es una debito 4b normal. Creo que se han equivocado.

#12

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Yo todabía no hace un año que la active, en el apartado de tarjetas contratadas pone tarjeta mundo 4b , estoy hablando de la de débito que es la única que tengo con ellos, pero si te vas al apartado de contratar tarjetas no pone nada de mundo 123. es decir, te sale la opción de la 4b , a lo mejor es por que ya esta contratada la mundo 123

Me da que nos van a intentar colar este pago, hay que revisar el contrato

Saludos

#13

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Estoy pendiente de la "incidencia". Si pasan de mi, presentaré una reclamación. La colgaré por si a alguien le sirve.

#14

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Me acaba de llegar un sms con numero de comunicación, he llamado al tfno de openbank y me han dicho que me devolverán el dinero...esta semana. Que se ha tratado dde un error.

#15

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

A mi también me acaban de decir por teléfono que la van a retroceder con la misma fecha de valor, que ha sido un error.