Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

23 respuestas
Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123
4 suscriptores
Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123
Página
2 / 2
#16

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Genial, veo que a mí también me han cancelado la comisión. No me ha dado tiempo a llamar, así que parece que esta vez han gestionado bien el error:-)

#17

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

habrá que estar atentos entonces, al igual el error lo solucionan sin que llegue a los que no nos ha llegado aun el cargo.

A parte de esto, me gustaría comentar que desde hace un par de meses en el cajero del santander que retiro dinero de la cuenta 123 de Openbank me pone que esta operación tiene una comisión de 0,60 € , esto antes no lo ponía, la cuestión es que de momento no me han cobrado pero que en la pantalla sale y ante no.

Saludos

#18

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

A mi me lo han devuelto bien, bien por Openbank. Han tenido un error que han subsanado rápido.

#19

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Pues yo sigo esperando...a que me lo devuelvan.

#20

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

A día de hoy sigo esperando...despues de tres correos...

#21

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Por fin, un mes después...me han devuelto los 36 euros...

#22

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Nos afectará supongo que tambien el cambio de la cuenta 123 del Santander, 3 tarjetas por 3 euros (debito, credito y revolving) al mes y 1 uso de tarjeta de credito al trimestre.
Saludos

#23

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Entiendo que de verse afectada también la Cuenta 123 de Openbank tendrían que avisarlo a los clientes de la misma con 2 meses de antelación, por lo que mientras no digan nada deberían mantenerse las condiciones que se vienen aplicando hasta ahora.

#24

Re: Comisión 36 Euros tarjeta 4B Openbank Cuenta 123

Lo más seguro es que sí pero cualquiera sabe, hace poco dijeron que iban a renovar la imagen de Openbank, espero que la aprovechen para diferenciarse del Santander. Aunque es cierto que el número de cuentas 123 de Openbank es muy poco comparado con el de Santander.