Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
21 / 21
#301

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

A mi como siempre puntuales,sin problemas,un saludo

#302

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Todavia estoy esperando que me notifiquen la sucursal del Popular asignada. Por internet he podido entrar y saber que sucursal es, me he personado y he sacado todo el dinero dejando la cta. a cero. No ha querido atender la solicitud de cancelacion de cta. porque se tienen que personar los dos titulares ni tampoco hacerse cargo para anular el talonario de cheques. Ya me cancelaron una vez la cta. por falta de movimientos (aunque era del popular-e.com) así que supongo que ahora sucedera lo mismo. No pienso ir mas a la oficina que ademas me queda en casa dios, Si quieren cobrar algo que cobren del cero.

 

S2

#303

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Chanquete, asegúrate que tienes todo cancelado, siento decirte que existen los números negativos y que tengas 0 euros en la cuenta no significa que no puedan seguir cobrándote comisiones.

Suerte

#304

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Cuando yo fui a cancelar mi cuenta (único titular) me dio la impresión de que les duele más dar de baja una cuenta que dejarse sacar una muela y que las dejan a cero muertas en el olvido.

Yo también pienso que es malo dejarlas a cero. El Popular tiene comisiones por inactividad bastante caras en función del saldo. Si dejándola a cero vale para que no cobren ¡estupendo!, pero no tengo la certeza.

Yo al menos tengo sellada la orden de cancelación. Si me desobedecen y me reclaman alguna cantidad en el futuro ya veré que acciones emprenderé. Tu también podrías mandar escrito físico (en papel) por valija interna o por correo con orden de baja, firmas y fotocopias de DNI de todos los titulares, pero mejor si te dan una copia sellada en la oficina.

Por cierto, me ha llegado ayer otra carta (que anula a las anteriores) con la nueva numeración de la cuenta del Popular. En mi caso coincide con la que ordené cancelar.

#305

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Me ha llegado la 3º carta con la numeración de mi nueva cuenta. En mi caso NO coincide con la numeración que me enviaron anteriormente. Acabo de comprobar que la buena es la última que me han enviado.
La dirección de la sucursal viene en dicha carta.
Yo tampoco firmé los documentos de accesos a internet o como se llame esos al Popular, ya que no acepto que se me abra esa nueva cuenta.

De momento tranquilo porque la oficina que está cerca de mi casa tramitó los papeles para que la asignada me dé la baja. Lo malo es que no me dio recibio, sólo de la cancelación de la tarjeta.

#306

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Yo ya tuve problemas de cobro hace un año, así que podría decir, que como siempre impuntuales, no es nuevo de la migración. El problema es que epopular son unas 80 personas y sus sistema informático tiene grietas.

Acabo de entra en la web del Popular y siguen valiendo mis claves, me detengo cuando me obligan a firmar el contrato multicanal (así se llama) porque no acepto las condiciones del mismo.

#307

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

pero esa transferencia era de la cuenta ahorro o la cuenta corriente que han traspasado a popular Fisico?

#308

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Bueno, después de un mes y de varias visitas a la sucursal donde he pedidio que migren mi cuenta, ya lo han hecho y he vaciado el dinero sin comisión... y he anulado la cuenta, pero el contrato multicanal, el cual yo nunca acepté por Internet y la tarjeta, constan en la otra oficina,... (vaya tela) así que he firmado dos hojas para la anulación de estás y las enviarán a las sucursales para que las anulen.... semana que viene volveré a visitarles para que me den todo conforme no hay ningún contrato a mi nombre, por que visto como va esta gente, no quiero nada mio ahí, ni me queda claro que todo estará cancelado...

#309

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Hola, ¿alguien ha averiguado si a los que nos traspasaron la cuenta de Popular-e a Popular nos van a empezar a cobrar comisiones por no domiciliar nómina en cuanto pasen los 6 meses o si han ampliado dicho plazo?

#310

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Yo di de baja esa cuenta, ya que no me aportaba nada, si no la necesitas te aconsejo lo mismo! No veo yo por que van a aplazar el cargo del mantenimiento de cuenta, es parte de su negocio, gente qhue se olvida y a los 6 meses zasca... y entonces ponte a llorarles...

#311

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Buenas
Perdonar por no aportar nada; pero resulta qie estoy tratando de acceder am Grupo de móvil de Popular..

Por favor si alguno de los presentes es miembro del grupo, por favor que agregue al
+34602867464

Gracias

#312

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

A mí me han cargado 28€ de comisión por la tarjeta de débito. Son unos ladrones, en su día llamé al SAC para preguntar si habría comisiones por migrar al Popular y me dijeron que respetarían las condiciones del Popular-e.

#313

Ahora me explico el motivo de la quiebra del popular.

Es que no sólo es con bancopopular-e y wizik es que por si fuera poco, yo que opero sólo con oficina fisica, bueno, aunque tenga acceso a la red del banco a través de ordenador, me encuentro en situación tan rocambolesca que mi mujer a pasado a ser cliente del banco pastor, y todo porque en su día tuvimos cuenta en una sucursal de Vigo. Pues imaginad ahora el problema que el pastor ya no es del grupo popular, creo. El caso es que nos tratan como un cliente más de la entidad. Y es que rizando el rizo, las tarjetas de credito, las han pasado directamente a wizik, estoy hablando de cuenta en banco popular, fisico. Y ahora están los de wizik practicamente todos los días o con gran frecuencia tocando la moral con el tema de las tarjetas. Y es que para solucionar dudas o cualquier tema por narices tienes que tratar con wizik. Y es más desde la web del popular hay un apartado wizik para las tarjetas y cuando pinchas en él te redirecciona y te sale un aviso en el que te advierte que estás saliendo de la pagina y web oficial del popular. Así que había que renovar la tarjeta de credito de mi mujer y mía y la hemos dejado morir y nos han enviado un correo avisando que si antes de una fecha no hemos dado orden o renovado se procedería a anular la tarjeta. Tarjeta que tenemos en nuestro poder pero que no hemos operado para nada con ella. En mi caso es distinto porque tiene un saldo por utilización, pero en su renovación voy a dejarla morir sin utilizar.

Y es que lo que me dá más rabia es que cuando preguntas en la oficina por una tarjeta de credito el banco como tal no tiene. Uffff, que mal anda el patio.