Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
564 / 658
#4505

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

solo quería anunciaros que, tal y como se recoge en sus bases, la promoción ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre y que vuelvo a tener invitaciones disponibles.

Casi 20 apadrinamientos satisfactorios este año y un par acabándose de hacer me avalan además de ser padrino de total garantía en ING, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré en todo lo que necesites.
Os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#4507

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todo OK con el apadrinamiento del usuario Romanrdgz ha sido perfecto. Después de todo el proceso ya he recibido la transferencia con el incentivo ofrecido. Lo recomiendo.
Un saludo

#4508

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes. confirmo que el apadrinamiento de blanquinegro ha sido correcto, como acordamos me ha ingresado la mitad de los incentivos de selbank por apadrinarme, en tiempo record y contesta en seguida y todas las dudas. le recomiendo.
Gracias por todo banquinegro.

#4510

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

necesito un padrino de confianza, :)

en cuanto sale la jugada con 15 k?

un saludo y mandarme un mensajito

#4512

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2016 ¡¡¡¡¡
ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -