Acceder

En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

25 respuestas
En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e
1 suscriptores
En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e
Página
1 / 2
#3

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Pero van a ofrecer productos nuevos? Tenía entendido que cambian de nombre y ya está, se quedan con el depósito, cuenta de ahorro y las tarjetas de crédito.

#5

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Supongo que en cuanto productos de ahorro poca cosa o nada es lo que van a ofrecer... En todo caso en lo referente a gestión de tarjetas de crédito puede que haya alguna novedad, que es ahí donde en la actualidad tienen su gran negocio.

#6

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Menudo cambio estan dando, si ya todo muy bonito y de color azul o rosa o como le queráis poner, pero actualmente tienen un error informatico gordo. No se puede desde el Viernes por lo menos, cancelar al vencimiento ningún deposito, ni por la web, ni ellos manualmente.
Hay varios hilos ya sobre este tema. Operativamente son un desastre.
Salu2

#7

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

mientras no anuncien la ruptura total con el popular...

#8

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Ya solo quedan 9 días para ver qué ofrecen. En realidad es como dices, no creo que le den tanto bombo solo para cambiar el nombre y el color...

#9

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Podemos hacer una porra :-D
Yo apuesto a que no ofrecen nada nuevo, ni siquiera utilizar un mismo acceso para la web de cuentas de ahorro / depósitos y para la web de tarjetas que vienen de Citi.
Sólo colorines distintos y alguna campaña de marketing.

#10

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

¿Tendrá ficha diferente al B.Popular? Me refiero al tema del fondo de garantía de depositos, si lo comparten o cada entidad tiene el suyo propio. Gracias y un saludo.

#11

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Pero si ya tienen ficha bancaria diferentes.

#12

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Yo también pienso que no ofrecerán nada nuevo. Ojalá y nos sorprendan jejeje

#13

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Yo apuesto a que va a peor, menos beneficios visa cepsa, se quedan con la barclays, adios 1%.Ha pasado lo mismo con el banco novanca, se junta con el de creo Jaen, y toma comisiones,que antes no tenia, he tenido que cerrar la cuenta.Si el nuevo se deja una pasta en la adquisicion, querran sacarle beneficio, como no podria por menos que suceder.

#14

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

el cambio sera para mejor porque mas bajo ya no pueden caer...

#15

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Mientras me desvinculo del Popular (en marcha). En popular-e he abierto una cuenta de ahorro, no está mal, 0,75% creo recordar. Para los stock de inversiones.