Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

6 respuestas
Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?
Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?
#1

Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

Me acabo de separar y estoy reorganizando mi ahorros, así que necesito contratar todo nuevo a mi nombre.
Necesito una cuenta para domiciliar los recibos, la nómina y eso. Otra para ahorrar (preferiría depósito que cuenta de ahorro) y otra cuenta para estar continuamente haciendo movimientos y comprar por internet (quizás una cuenta con tarjeta virtual). Si lo contrato todo en el mismo banco tengo alguna ventaja? a parte de que haré menos papeleo, me refiero ofertas extra, que me hagan alguna oferta por querer contratar todo junto. Y si hay alguna cuenta que lo reúna todo. Gracias a todos.

#2

Re: Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

Cuenta 1-2-3 de Banco Santander. Es lo mejorcito, que existe en este momento.

Saludos

#3

Re: Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

#4

Re: Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

Aquí te dejo algunas posibilidades, aunque hay muchas más opciones: 

  • Cuenta para nómina: Cuenta 123 del Santander, siempre y cuando puedas cumplir con las condiciones (nómina, recibos, uso de la tarjeta)
  • Cuenta de ahorro: Coinc 
  • Depósito: ¿a largo o a corto plazo?
  • Cuenta para el día a día: cualquiera sin comisiones y con bastantes cajeros. Con la de Selfbank tienes los cajeros de Caixabank y Cuenta corriente de Openbank con los cajeros de Santander. 
#6

Re: Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

Esta parece que es la que más me convence porque me da miedo no poder cumplir los requisitos de la Cuenta 123 del Santander todos los meses. ¿Te ponen comisiones verdad? En cuanto a la del Sabadell, de qué cajeros puedo sacar dinero? de los de su red y propios verdad?

#7

Re: Cuenta para nomina, cuenta ahorro y cuenta para uso diario, ¿sugerencias?

La 123 tiene siempre una comisión: de 3€ si cumples las condiciones (que se compensan con creces con lo que dan) y de 8€ si no las cumples

Qué requisito crees no poder cumplir todos los meses?
Si es el del ingreso, chungo
Si es uso de tarjetas, vale sacar 20€ del cajero cada dos semanas
Si es recibos, te podemos ayudar ;)

Haz números y decides cuál te conviene más

Guía Básica