Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

24 respuestas
¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?
1 suscriptores
¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?
Página
1 / 2
#1

¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Hola majos.

Os cuento.

Estoy viviendo con mi pareja actualmente y tenemos los ahorros en ING, banco en el que estoy asombradamente cómodo. He cerrado mi cuenta BBVA porque me hicieron unas jugarretas que ni me gustaron ni procedían (aunque no me repercutió luego económicamente) y ella tenía sus ahorros antes en La Caixa.

Pero para mover sus ahorros le cobraron 32€! De comisión!!! Estamos locos? Eso que es... Vamos a cerrar la cuenta pero ya.

El caso es que para tener tarjeta, de momento SIN NÓMINA, y tener escasos 1000€ para emergencias o pagos no previstos en esa cuenta o sacar dinero sin comisiones, hay algún banco que cumpla con todo esto y a la par permitiera en el futuro meter una nómina?

En donde vivimos, un pueblo hay cajeros de Santander (piden ser cliente para sacar dinero), ibercaja y uno que por los colores debe ser de Bankia, pero en plan caja o algo así, no recuerdo el nombre ahora.

Entonces o bien 0 comisiones o en las redes de estos cajeros gratis.

O por lo contrario no hay nada que se aproxime a esto y más sin nómina y me sale mejor hacerla cootitular de ING que le den una tarjeta (espero gratuita) y sacar 200€ y guardar 100€ cada uno y para lo que de.

Gracias de antemano y eso sí, os adelanto que me gusta la simplicidad, nada de inventos raros o separar los ahorros, que para lo que tengo no me van a rentar mucho al año y menos con los porcentajes que hacen los bancos, que un 0.80% es una basura con sus métodos.

#2

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Cuenta Corriente + Cuenta de Bienvenida al 2% TAE de "OpenBank", sin duda.

Todo gratis (incluída la Tarjeta 4B MasterCard, con extracciones gratuitas en cajeros del Santander) y sin requisitos de nómina.

Saludos.

#3

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

En ING, no hace falta que sea cotitular para que le den la tarjeta de débito gratis, basta con que sea autorizada.
Si la haces cotitular automáticamente la mitad del dinero que tengas va a pasar a ser suyo de cara a hacienda

No he entendido si ella tiene también cuenta en ING o no: si no la tiene esa podría ser una opción, que ella tenga su propia de ING y ser autorizados uno del otro (yo lo tengo así con mi novia).
Además la puedes invitar y con el Plan Amigo os darán 50€ brutos a cada uno

Alternativamente, al tener solo Santander os interesa Openbank como comenta el compañero Publicis.
Si no os corre prisa, podéis esperar e intentar pillar alguna promo de alta.
Hasta hace una semana había una en que regalaban un cheque regalo de 50€ de El Corte Inglés. Van sacando promos así cada cierto tiempo.

Espero haber entendido lo que pedías y respondido a tu pregunta!

#4

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Openbank, es tu mejor opcion.

Saludos

#5

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Todo gratis NO! la segunda tarjeta te la cobran.
En Bankialink por ejemplo no.

#6

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Pues en la caixa si tiene la nómina domiciliada, podría pasarse a la cuenta nómina y tendría 24 transferencias gratis al año.

Para utilizar algún cajero de los que mencionas las mejores opciones que se me ocurren son la cuenta expansión del Banco Sabadell o sino Openbank. Lo que no se es si las tarjetas del segundo titular son gratuitas o no.
Puedes consultar en la web de cada banco las condiciones de la cuenta para ver si te interesa.

#7

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Voy a estudiar lo de OpenBank y miraremos también lo de ING, el caso es que ahora mismo la Caixa mal, porque a mi me obligan a sacar 200€ con ING o a ella le cobran por sacar en los 3 del pueblo...entonces estamos algo oprimidos y al menos en los negocios locales pocos o ninguno tienen datáfonos, los que son cadenas o filiales, sí.

#8

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Has mirado la BBVA online?, la tengo un mes y de momento todo ok

#9

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Si en ING ya tienes la Cuenta Nómina puedes sacarte una "Segunda cuenta"

Segunda Cuenta Una segunda cuenta para gestionar sus gastos compartidos Sin domiciliar otra nómina o pensión ni realizar ingresos mensuales Sin comisiones Mismas ventajas que su Cuenta NÓMINA o su Cuenta SIN NÓMINA Abrir Segunda Cuenta Separe los gastos comunes de los personales con una cuenta que mantiene las mismas ventajas que su Cuenta NÓMINA o su Cuenta SIN NÓMINA actual. Sin domiciliar otra nómina o pensión ni realizar ingresos mensuales Disfrutará de las mismas ventajas de su actual Cuenta NÓMINA o su Cuenta SIN NÓMINA pero sin necesidad de domiciliar otra nómina, pensión o prestación por desempleo, ni de realizar ingresos mensuales de, al menos 600€, o mantener un saldo mínimo en cuenta de 2.000€. Para pagar los recibos que quiera domiciliar en ella o los gastos de su tarjeta, tan sólo tendrá que hacer las transferencias a su Segunda Cuenta desde otra cuenta en ING DIRECT o desde otra entidad. Sin comisiones 0 € por el mantenimiento de la cuenta 0 € por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 € 0 € por ingresar cheques
#10

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Ya, eso mola, pero mi prioridad es intentar que la tarjeta aporte una ventaja más, como poder sacar 20€ míseros euros sin comisiones, siendo que hay Santander, encima es la sucursal más cercana...pero me da miedo que esa sucursal no deje sacar sin ser cliente "Santander" 100% y no OpenBank

#11

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Por cierto...caja laboral???

#12

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Con las tarjetas de openbank se puede sacar sin comisiones de todos los cajeros del Santander, también del Santander de tu pueblo.

#13

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

¿no me digas que tienes una sucursal de la Caja Laboral en tu pueblo?

Estos tienen una cuenta llamada "super 55" en la que no cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta, la única condición es tener más de 55 años.

Con las tarjetas de Caja Laboral puedes utilizar sus cajeros gratis.

#14

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

No no, preguntaba que que les rige. Parece que lo mejor será OpenBank visto lo visto. Lo de ese Santander lo preguntaba porque no sale en la Red de cajeros de la web y me causa dudas.

#15

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Por cierto, Bantierra es el otro (ibercaja, Santander y Bantierra).