Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

24 respuestas
¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?
1 suscriptores
¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

BBVA nunca más, no quiero acercarme por sus productos.

#17

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

¿que les rige? Pues son una cooperativa de crédito y supongo que les rige el "espíritu cooperativo".
No se, ¿a que te refieres?

#18

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Que productos tienen y como trabajan.

#19

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Pues los mismos productos que cualquier banco.

El como trabajan depende de la sucursal que te toque, como siempre.

#20

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Por mi zona, los cajeros que más abundan son los de Santander y los de La Caixa. Por lo que soy cliente de openbank (para usar los cajeros del Santander), y de Imaginbank (para los de la Caixa).

Comentar que para abrir cualquiera de ellas, primero debes ser titular de una cuenta externa, para vincularla a las que te he mencionado y poder activarlas. Una vez seas cliente, ya puedes dejar de tener esa tercera cuenta.

Comentar también que Imaginbank se opera con el móvil, no con el pc.
Decir, por último, aunque se enoje Mazinguer Z, que los cajeros de la Caixa son muy buenos y que los del San dan pena, sacar dinero y gracias.

#21

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Pues dado que el único que me aportaba algo, OpenBank, por el Santander, pero la sucursal del pueblo este es bastante rancia, veo la verja echada en horario fuera de oficina y el cajero, dentro...Me sale mejor vincular a mi cuenta ING a mi pareja...no se si abrir un nuevo tema...a ver si podéis asesorarme vosotros mismos desde este hilo.

No se que ventaja o desventaja FISCAL, puedo obtener yo o ella con esto...Debo o bien hacerla Cootitular de mi cuenta, para que opere con todas las cuentas (Nómina y Naranja) y le den una tarjeta y sea a efectos legales dueña del 50% de los ahorros en la Naranja, que a fin de cuentas también hay dinero suyo y es lo que procede. Y quizá a la vez, hacer una "segunda cuenta" en la cual no tengo muy claro si recibiría una tarjeta DEBITO, puesto que ella, me consta, ya es cootitular de otra cuenta Naranja con su madre.

Más o menos llamando a ING despejé dudas, pero tampoco lo tengo claro. Primero Cootitular, luego pedir tarjeta, eso sí.

Un saludo y gracias de antemano.

#22

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Como creo que ya te comenté hace unos días, yo con mi pareja estoy en una situación parecida a la que comentas y no somos cotitulares sino simplemente autorizados.
No sé que % de loa ahorros que hay en la cuenta son de ella pero si la haces cotitular pasa automáticamente a ser 50% de ella.
Si hay 10000€ y la mitad no es de ella es como si le estubieses donando 5000€
No creo que nadie se ponga a mirar estas cosas con importes tan bajos pero solo tenlo en cuenta.

#23

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Imagino que también tiene esas cosas como inconvenientes... Si es como partir el dinero en dos no me interesa. En ese caso la haría autorizada y le puedo abrir una segunda cuenta si lo veo necesario para que pueda sin mi presencia ir a sacar dinero para ir a comprar o echarse un café. Todo dependerá de las pegas que me pongan para que ella disponga de una tarjeta débito.

No obstante me espero a ver si alguno con más rodaje en estos asuntos aporta igual su punto de vista.

#24

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Si la haces autorizada, podrá tener tarjeta de débito y disponer del dinero de la cuenta igual que tú lo harías.
De cara al banco podrá hacer el 90% de las cosas que tú harías con la cuenta pero el dinero te pertenecería a ti al 100% y no a ella.

Como te comento, yo hago transferencias y pago con la tarjeta de la cuenta no nómina de mi novia y soy solo autorizado.

#25

Re: ¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?

Vale, gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar