Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
2 / 19
#9

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

En cuanto pueda lo verifico. De ser asi, sera la Rumbo.

No tengo ninguna Cepsa cerca, y ademas seria acumulable a otras ofertas como la de Carrefour.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

No veo que aquí se diga nada acerca de ser socios:
http://www.cea-online.es/visacea.asp

Pero si entras en el formulario online, dice que es imprescindible poner el número de socio para disfrutar de sus ventajas, luego es posible que te la den si no eres socio pero no te bonifiquen, o que simplemente sea un reclamo para que te hagas socio y se la den a todo el mundo.

En vista de estos 3 puntos:

- Hay que consumir 5000 euros anuales (no hay problema pero es un límite).
- Hay un tope de 1000 euros de combustible al año (y no se indica si es por titular de tarjeta o por cuenta).
- Que el popular es un poco rácano con el límite (lo cual puede dificultar el alcanzar el límite anual)

Creo que me quedo con la Rumbo, ya que tengo más experiencia con MBNA que con el Popular y me va bastante bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Para darte de baja quizás lo más sencillo sea dejar una carta en cualquier oficina del grupo, dirigida a Bancopopular-e, Medios de Pago solicitando la baja de la tarjeta.

Yo el enviarla por correo (incluso cortada) lo veo un peligro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

VISA CEA:
¿Quién puede ser titular de la tarjeta VISA CEA?
Cualquier socio de CEA, ya sea persona física o jurídica, pudiendo solicitar tarjetas adicionales a favor de sus familiares.

¿Qué ventajas ofrece?

Reembolso mediante transferencia del 1% de las compras que realice, sin límite de cantidad. 3% en cualquier gasolinera, hasta un máximo de 1.000 € anuales.

La posibilidad de pagar hasta en 6 meses sin intereses, los viajes que contrate a través de Club CEA Viajes.

¿Cuándo se practican los descuentos?

El 1% acumulado de todas las compras se ingresará en la cuenta en la que CEA le cobra el recibo en la fecha de la renovación como socio. El 3% de los descuentos en gasolineras al mes de haber hecho el pago en la estación de servicio.

¿Qué fecha se tiene en cuenta para el cálculo de las compras?

La fecha de emisión de la primera tarjeta.

¿Tiene gastos de emisión y mantenimiento?

La emisión de la tarjeta es completamente gratuita, por lo que el primer año no tiene ningún gasto, los años siguientes será también gratuita si ha alcanzado un consumo igual o superior a 5.000 €.

Si no se alcanza el consumo anual de 5.000 € las comisiones de mantenimiento son:

Tarjeta principal VISA CEA CLÁSICA 24 €
Tarjeta adicional VISA CEA CLÁSICA 12 €
Tarjeta principal VISA CEA ORO 70 €
Tarjeta adicional VISA CEA ORO 35 €
Si existen tarjetas adicionales, ¿cada una debe alcanzar 5.000 € de consumo para no tener gastos de mantenimiento?
No, en este caso los 5.000 € de consumo deben realizarse entre todas las tarjetas del contrato.

¿Es necesario cambiar de Banco o abrir nuevas cuentas?

No, la tarjeta la emite el Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco de Castilla, Banco de Andalucía,…) pero no es necesario que tenga cuenta en ellos, el cobro mensual se realizará en la cuenta que usted nos designe, sin que esto le suponga ningún tipo de comisión o gasto.

¿Qué crédito mensual ofrece la tarjeta VISA CEA?

Por defecto, la tarjeta VISA CEA CLÁSICA tiene un crédito mensual de 590 €, no obstante si lo desea, puede ser ampliado. La tarjeta VISA CEA ORO tiene un crédito mínimo de 3.000 €.

He solicitado la tarjeta VISA CEA y el Banco me ha llamado para pedirme documentación (DNI, nómina, declaración del IRPF), ¿es esto normal?

Sí, el Banco está comprobando su solvencia económica, suele hacerlo cuando se solicita un crédito superior a 1.000 € o cuando el Banco en el que se van a domiciliar los recibos mensuales no facilita informes.

Tengo una tarjeta VISA CEA y quiero solicitar una tarjeta adicional para mi cónyuge ¿cómo puede hacerlo?

Sólo tiene que llamar a CEA y además de los datos personales del nuevo titular, facilitarnos la numeración de su tarjeta para que ambas queden vinculadas al mismo contrato.

Si pierdo mi tarjeta ¿a quién debo dirigirme?

En este caso es importante que se ponga en contacto lo antes posible con el Banco Popular (902 30 10 00 y 902 11 44 00) para que procedan al bloqueo de la tarjeta.

La banda magnética de la tarjeta está deteriorada ¿dónde puedo solicitar un duplicado?

El duplicado de la tarjeta se lo facilitaran en la sucursal emisora de la misma, los datos aparecen en el contrato y en los extracto mensuales, pero también puede conocerlos llamando al 902 30 10 00 e indicar su DNI o la numeración de de la tarjeta.

¿Puedo consultar el saldo y los movimientos de mi tarjeta a través de internet?

Sí, para ello debe solicitar en la sucursal emisora de la tarjeta su clave de acceso. Los datos de la sucursal aparecen en el contrato y en los extractos mensuales, pero también puede conocerlos llamando al 902 30 10 00 e indicar su DNI o la numeración de de la tarjeta. Desde la página web de CEA tiene un acceso directo a la consulta on-line de movimientos de la tarjeta VISA CEA.






#13

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

CON ESTAS CUOTAS NO MERECE LA PENA LA TARJETA CEA
Cuotas socios 2009

Con esta cuota los socios disfrutarán de nuestros servicios jurídicos, para el recursos de multas, reclamación de accidentes o incluso problemas con talleres, también tendrán a su disposición nuestra correduría de seguros, la línea médica 24 h, el abogado 24 h, el servicio de orientación legal familiar...
Precio anual
75 €



Con esta cobertura disfrutará de todos los servicios que el Comisariado Europeo del Automóvil, pone a disposición de sus socios, incluyendo un seguro de retirada de carné de conducir, con garantías exclusivas que le ayudarán en caso de perdida del carné, con una indemnización mensual y con ayudas para recuperar el carné.
Precio anual
99 €



La modalidad de socio más completa ya que además de disfrutar de todos los servicios de CEA, lleva incluido un servicio de asistencia en carretera, con amplias coberturas para el vehículo y las personas, tanto en España, Europa y países ribereños del Mediterráneo.
Precio anual
119 €



Nace para que toda la familia pueda disfrutar y beneficiarse de los servicios de CEA, pero sin que ello suponga un gran desembolso económico. Esta modalidad acoge a dos cónyuges más todos los hijos menores de 14 años que convivan con ellos.
Precio anual
120 €



Esta cuota se ha creado para todas aquellas personas que siendo socios de CEA se puedan beneficiar de un descuento a la hora de incluir un segundo vehículo o dar de alta a su cónyuge.
Precio anual
70 €



Con esta cuota todos aquello motoristas que quieran ser socios del Comisariado Europeo del Automóvil, podrán beneficiarse de un descunto a la hora de contratar los servicios.
Precio anual
70 €



El Club Joven está pensado para todos aquellos socios que tengan entre 18 y 24 años. Dispondrán no sólo de servicios jurídicos, seguros, línea médica...sino que también encontrarán interesantes ofertas y descuentos en concesionarios, telefonía móvil, deportes, informática...
>> Hazte socio Club Joven
Precio anual
70 €



Pensado para los socios entre 14 y 17 años que además de poder utilizar los servicios del Comisariado Europeo del Automóvil, disfrutarán de descuentos en autoescuelas, parques temáticos, promociones, concursos...
>> Hazte socio Club Joven
Precio anual
25 €



Está dirigido a los hijos y los familiares de los socios de CEA, cuyas edades estén comprendidas entre 0 y 13 años. El objetivo de este Club es ofrecer excursiones, cursos de seguridad vial, descuentos, promociones, concursos...
>> Hazte socio Club Junior




#14

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Yo soy cliente de MBNA y he llamado para solicitar la VISA RUMBO.

Aunque me da sólo un 2%, lo prefiero a tener que estar atado a las condiciones que especifican estos señores.

En mi caso no tengo problemas con lo que no sea gasolina, pues la Citibank Classic Plus me da un 1% de todas las compras.

Lo bueno de MBNA es que se puede tener más de una tarjeta.

Si conoces a alguien que ya sea cliente, os podéis beneficiar del plan amigo al solicitar el alta.

http://www.mbna.es/promociones/cuenta-conmigo.html

Y la oferta de tarjetas está bastante bien

http://www.mbna.es/tarjetas/index.html

Eso sí, para pago total a fin de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Sacado de la Hoja de solicitud de la tarjeta VISA CEA:
(*) Es imprescindible que en la solicitud de la Tarjeta VISA CEA figure el nº de Socio del Titular, para poder disfrutar de las ventajas que la misma ofrece. Si solicita tarjeta para un familiar, el cual no es socio de CEA, ponga el nº de socio del Titular.

Veremos si alguien la tiene sin ser socio, y si es así, habrá que solicitarla...

#16

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

LA visa CEA esta genial pero hay que ser socio de CEA, lo cual hace que ya no sea interesante.