Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

28 respuestas
¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?
2 suscriptores
¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Lo probé el viernes y no me cobraron nada. 

En la pantalla azul ponía esta operación tiene un coste de 0,60 céntimos, pero su entidad se hará cargo de esto y  usted no tendrá ningún coste. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Igual dentro de poco los cajeros del SAN se alinean con alguna otra entidad para la extraccion de dineros a coste cero a partir de equis cantidad y a coste equis para extracciones inferiores a esa cantidad

#18

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

No estaría de más cambiar el nombre del post para evitar el alarmismo que genera una vez que se ha comprobado que no hay cambios ... aún.

#19

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Pues sí, esto parece otro de esos bulos que recorren internet.

Cada vez hay menos seriedad en los foros de rankia.

#20

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Esto lleva así desde enero, por lo menos. Y tiene que ver con el controvertido tema de las comisiones dobles para retirada de efectivo que se puso de moda el año pasado a raíz del movimiento de Caixabanc.

Los cajeros deben informarte de lo que su entidad le cobrará a la tuya, luego ya es cuestión de que tu entidad te comunique si te lo repercutirá a ti (total o parcialmente) o no. En este caso, como Openbank es del mismo grupo ya te indican que no te cobrarán nada. Pero repito, esto es así desde enero.

#21

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

No creo que nos cobren nada, pero vamos, si lo hacen una cuenta menos... Y Openbank se iría al garete

#22

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Buenos días,

Acabo de ir a una oficina de Santander para retirar efectivo de mi cuenta de Openbank y para mi sorpresa me han dicho que NO SE PUEDE. Solo se puede sacar dinero en talonario o a través de cajero. Lo sabíais? En la web dice que se pueden hacer retiradas de efectivo en las oficinas.

#23

Openbank NO COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander

En la oficina sí que se puede sacar dinero, pero tienes que utilizar un cheque, vamos el talonario gratuito de openbank rellenas un cheque y lo cobras.

#24

Re: Openbank NO COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander

Eso es lo que me han dicho en la oficina del Santander pero en la web no lo pone claro. Deberían explciarlo más claro en la web, aunque supongo que no interesa. En ningún sitio pone explícitamente que las únicas formas de sacar dinero es en efectivo a través de cajero o en talonario a través de oficina.

#25

Re: Openbank NO COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander

FULLMONTY

Creo que si lo especifican bien:

Puedes sacar dinero en efectivo y hacer transferencias sin comisiones, tantas veces como quieras, en todos los cajeros de Banco Santander con tu tarjeta de débito Open Debit.
 

También puedes disponer de tu dinero en las más de 3.000 oficinas de Banco Santander, con tu talonario de cheques de Openbank y tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Saludos

#26

Re: Openbank NO COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander

Copio de el apartado "cuenta corriente sin comisiones" de su web:

 

¿Qué operaciones son gratis?

  • Obtener y renovar la tarjeta de débito Open Debit, para el primer titular.

  • Sacar o ingresar dinero y cheques, en euros, en cualquier oficina o cajero de Banco Santander en España.

  • Realizar o recibir transferencias, en euros, dentro de España e internacionales dentro de la UE.

  • Domiciliar todos tus recibos.

En otro sitio de la misma web:

Justo lo que necesitas

  • Tu Cuenta Corriente Open sin comisiones.

  • Más de 4.500 cajeros de Banco Santander a tu disposición y sin comisiones.

  • 3.000 oficinas de Banco Santander para hacer tus ingresos o sacar dinero.

  • Domicilia gratis todos tus recibos, nómina, pensión o prestación de desempleo.

#27

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Hola, a mi me han cobrado 60 c. por sacar 20€ en un automatic del Santander. No sé por qué ya que creo que dos reintegros son gratis al mes.
#28

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?



Buena repesca pero que yo sepa con las tarjetas de Openbank se puede sacar dinero del Santander tantas veces como se necesite.

Presta atención a la fecha valor que tiene el dinero que has sacado. lo mismo esos céntimos es por descubierto ya que lo mismo hasta el lunes no deberías haberlo tocado.
#29

Re: ¿Openbank ya COBRA por las retiradas de efectivo en los cajeros Santander?

Empecemos por el principio...

¿Qué tarjeta usaste?