Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

39 respuestas
En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?
En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?
Página
1 / 3
#1

En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Voy a estudiar el año que viene en Madrid capital, y no sé dónde abrir la cuenta.

Entiendo que los cajeros del santander son una mierda comparados con los de BBVA y Bankia, pero desconozco de qué entidad hay más cajeros y oficinas en Madrid, para hacer gestiones y eso si me hace falta.

Supongo que Bankia, por ser la antigua caja madrid y tal, pero de las veces que he estado en Madrid sólo recuerdo ver Santanderes en cada esquina.

Un saludo, y gracias.

#2

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Bueno, esto no me lo va a discutir nadie:

En cajeros en Madrid: BANKIA y con diferencia.

No sólo hay más oficinas, los tienes en las estaciones de metro y en casi todos los centros comerciales.

#3

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Has visto imaginbank de caixabank?.

Bankialink de bankia?

Openbank de Santander?

Cuenta online de bbva?

Cuenta online de caixabank?

Las oficinas del Santander en Madrid estan en las mejores ubicaciones por eso parece que esta lleno de ellos, pero tampoco es asi. Creo que Bankia hay más.

#4

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Quizá para un año no te compensa abrirte una cuenta nueva con el papeleo que supone y luego la gestión de tener que cerrar la cuenta, y las posibles comisiones que te van a cobrar.
¿Por qué no operar con tu banco habitual? ¿Qué banco tienes?

#5

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

he descartado bancos online y caixabank porque prefiero tener oficina fisica para cualquier tipo de problema que tenga. al menos sacar provecho de ser joven y no tener comisiones en ninguna entidad. caixabank la descarto porque las transferencias no son gratuitas y porque no me gusta la app del movil, es muy lenta.

#6

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

y seguro que no quieres un banco online? Justamente estos que comentas no ofrecen nada interesante

#7

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

No tengo cuenta en ningún banco, y voy a estudiar un Grado. Voy a estar allí 4 años, y digo yo, que las compras y todo eso las tendré que hacer en algún sitio, y mis padres me tendrán que pasar dinero de alguna manera.

Yo no tengo ningún banco, ninguna cuenta, mis padres tienen cuenta en Unicaja y Cajamar, además de Caixabank. Los dos primeros los descarto por tener casi nula operativa en Madrid capital, y el último lo descarto por no tener transferencias, además de que la app no me gusta nada.

#8

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

¿Para qué voy a querer un banco online? Bancos online vienen bien si tienes más de 26/30 años y ya todos los bancos te aplican comisiones. Yo tengo 18, y no voy a tener comisiones en ningún banco físico. Además, me gustaría tener operativa en oficina, por si me surgiese algún problema, y también quiero el tener operativa completa en cajeros (por ejemplo, en Openbank, no se puede ingresar en los pocos cajeros que Santander tiene habilitado para ello).

#9

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Tengo entendido que aparte de esto, bankia tiene acuerdos con un monton de bancos mas para usar sus tarjetas gratuitamente cosa que ni san ni bbva tienen

#11

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

La mayoría de la red 6000 y el Banco Sabadell. Cuatro reintegros gratis al mes al ser del programa "POR SER TU" .

#12

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Pues si tu cuenta les va a afectar a tus padres, sería interesante que tus padres pudieran hacerte ingresos o transferencias a tu cuenta gratis.

#13

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Como te han dicho en el último comentario, ya que tus padres te van a pasar dinero, mira una entidad en la que no les cobren a ellos por hacerte transferencias, total, en Madrid no vas a tener escasez prácticamente de ningún banco.

Una vez dicho esto y si les da igual, pues hazte una de Bankia ya que como te han dicho tienes una oficina en cada esquina, a parte de cajeros en el metro, y puedes sacar de la red Euro6000 y Sabadell. Por lo demás no vas a notar diferencia alguna entre BBVA o Santander. Tienen unos cajeros muy buenos.

#14

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Lo que tenía pensado es mantener una cuenta en Cajamar o Unicaja para que mis padres me puedan pasar dinero ahí, y una vez al mes o si tengo transferencias en dicha cuenta, pues hacerme una transferencia o sacar dicho dinero y meterlo en mi cuenta de Bankia.

#15

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Creo que voy a abrirla en Bankia: con Bankia podré sacar en los cajeros e6000 de Unicaja, que es una de las entidades que tengo en mi ciudad natal. Así, cuando venga de vez en cuando, podré sacar dinero. Sin embargo, con las cuentas de Santander o BBVA me tendría que comer los mocos porque aquí sólo tenemos Cajamar, Unicaja y Banco Popular.