Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos recurrentes Cuenta 123

66 respuestas
Ingresos recurrentes Cuenta 123
3 suscriptores
Ingresos recurrentes Cuenta 123
Página
3 / 5
#31

Re: OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

Yo con mi mujer ingresos de 600 euros sin problemas, del escrito de declaración de haberes en oficina me dijeron que les aportara un contrato de que percibía un alquiler, les dije que por teléfono me dicen que no hace falta contrato de alquiler, que el escrito es una forma de hacerlo "legal" ese ingreso pero que no hay que presentar que percibo alquileres, donaciones ni nada.

Escriben a la central y les dicen que yo diga el día que van a llegar y ellos en la oficina tienen que poner ingreso recurrente, me enseña el escrito y a día de hoy sin ningún problema, salvo que firmamos que no queríamos la acción de bienvenida y nos la han adjudicado a pesar de haber firmado que no la queríamos.

#32

Re: OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

A mi me están mareando con el formulario de haberes. No saben lo que es en la oficina y me dicen que no hace falta.

Creo que al final voy a llevar un escrito para cubrirme las espaldas mientras averiguan de donde sacar el formulario. ¿Tu que pusiste en el escrito?

¿Lo de marcarte la transferencia como ingreso recurrente te lo tienen que hacer todos los meses o con una vez es suficiente? En mi oficina no supieron marcarlo. Decían que no les salía la opción.

Alucino con esta gente.

#33

Re: OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

A mi me dijeron lo mismo y al final tuve problemas, insiste hasta que te lo cojan.
Con hacer el trámite una vez es suficiente.

#34

Re: OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

El problema es que sepan qué tramite hacer. Porque si llevo un escrito hecho por mi, me dan una copia sellada pero lo dejan en el cajón no sirve de nada.

No creo que lo sepas pero, ¿sabes qué hicieron o dónde tocaron para hacer bien el trámite?

#35

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Yo tengo pendiente hacer esto, los que tenemos oficina online, no se pueden encargar por correo o teléfono? Es cierto que depende de la oficina, en muchas no tienen ni idea al igual que el formulario de renuncia de acciones, es querer complicar la vida a los clientes, lo fácil que era la de OPENBANK...

#36

Re: OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

Lo de la transferencia no sé si ellos lo hacen todos los meses, me dijeron que días llegaría, yo les dije el 1 ó 2 de cada mes y sin problema.

Recuerdo que en Banesto, cuando las promociones nómina, me preguntaron cuando recibía la nómina o ingreso recurrente mas o menos porque desde que yo les decía el día el ordenador, digamoslo así, durante 10 días estaba pendiente esperando ese ingreso para considerarlo como nómina. Sí decía que cobraba el 30 el sistema desde el 28 al 5/6 estaba atento.

No sé la operativa del Santander, si ellos marcan un día en que puede llegar la nómina y el ordenador está pendiente de los ingresos de x dinero de esos días que provengan de otra entidad y de otro titular.

Tal vez ellos dejan el aviso, el sistema lo detecta y avisa y ellos confirman que ha llegado correctamente

#37

Re: OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

El escrito hecho por ti no vale, a pesar de que el operario de oficina, igual de perdido que tú, te lo pida, casi por desesperación, porque ellos llaman a superiores, compañeros, banca-online, etc, y no consiguen les faciliten ese susodicho documento. Por supuesto a ti tampoco te lo facilitan vía e-mail, te indican que vayas a la oficina, a pesar de ser cliente online. Es de chiste, descordinación, tal vez incompetencia, o quizá premeditación?!.

#38

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Todos los que habeis tenido problemas ya los teneis solucionados? Yo la semana que viene abro la cuenta y miedo me da esto de la declaración de haberes y los ingresos recurrentes :S

#39

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Experiencia nefasta: abro la cta. 1,2,3 con ingreso recurrente de 900 € con total conformidad verbal de la gestora y pre-contractual por escrito, con notificación a la entidad por escrito de ingresos procedentes de nómina. Me liquidan desde junio 2015 todos los meses salvo 2, con las mismas condiciones. Tras 3 reclamaciones por Internet fallidas, presentó escrito con toda la documentación pre-contractual, ..me dan la razón desde Madrid, me devuelven los 2 meses no liquidados. El mes pasado y este volvemos a las andadas y no me liquidan y me pasan comiSión de 8 €. ...ImpotenciA, rabia, ..esta gentuza ha cambiado las condiciones o las aplican cómo les da la gana, presionando para que lleves la nómina. Me reservo las acciones que estime conveniente. Los que puedan, huyan de esta panda de ladrones de guante blanco.

#40

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Saludos
Pasado casi un año me gustaria si puedes contar si has vuelto a tener problemas con las liquidaxiones por causa de los ingresos recurentes.
Estoy pensando en abrir cuenta 123 con ingresos recurentes por culpa de hipoteca en otra entidad y estoy interesado en tu experiencia con la cuenta123

#41

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

No he tenido problemas más allá de los que comenté al principio, desde que abrí la cuenta me han liquidado siempre, haciendo un ingreso de 600 euros en cada liquidación procedentes de otro titular/entidad, lo que pone en el contrato vaya.

El problema es al abrirte la cuenta conseguir que te programen o hagan lo que tengan que hacer para que los ingresos de 600 euros cada mes de otro titular/entidad, los den por válidos y cumpla las condiciones, una vez que consigues que alguien de la tecla que tiene que dar ya va todo rodado, siempre y cuando cumplas esta y las demás condiciones.

#42

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Saludos infocusdc
Gracias por tu contestación, podrías poner como redactactes el escrito que entregaste en la sucursal sobre los ingresos recurentes.

#43

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

No lo conservo. Basta con un escrito simple comunicando que vas a cumplir la condición de Ingresos mediante la realización de ingresos recurrentes.

#44

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Buenas tardes! Voy a rizar el rizo. Mi marido y yo somos titulares de una cuenta 123 cada uno y cumplimos los requisitos por nuestro lado, con ingresos recurrentes (con sus papeles entregados, y transferencias cruzadas, el a mi y yo a él desde cuentas en otras entidades).
Nos planteamos abrir otra de titularidad conjunta (tb pondríamos ingresos recurrentes de un tercero), pero nuestra duda es si dejaríamos de cumplír un requisito en las cuentas ya abiertas, q dice q las transferencias no pueden provenir de otro titular. Al tener una cuenta conjunta, en las individuales las transferencias estarían llegando del otro titular.... Por tanto, no cumpkiriamos requisitos en las dos individuales para hacer una conjunta, por lo que saldríamos perdiendo... No se si me he explicado bien, pero... Alguien q haya abierto con su pareja la cuenta conjunta después de tenerlas anteriormente individuales y q se cruzarán los ingresos recurrentes desde otra entidad? Ha habido problemas? Gracias.

#45

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Para rizar el rizo, experiencia propia en dos oficinas de Valencia esta misma semana, una en cada extremo de la ciudad:

- En el norte: No valen traspasos de una persona, ya que se comprueba el NIF, y al no casar con donde trabajas, no sirve. Me comenta que la teoría era una, y que han tenido follones, porque se rechazan ingresos recurrentes de terceros no titulares. No me aclaró (no se me ocurrió) que pasaría si le miento y no le digo donde trabajo realmente, ni si los problemas fueron porque la gente cambiaba el emisor de los recurrentes, no siempre el mismo.

- Al sur: Si valen transferencias de otra persona sin problema alguno. Toma papeles y vente cuanto antes.