Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos recurrentes Cuenta 123

66 respuestas
Ingresos recurrentes Cuenta 123
3 suscriptores
Ingresos recurrentes Cuenta 123
Página
4 / 5
#46

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

¿Sabéis si abriendo la cuenta por internet eligiendo oficina Online también hay que presentar dicho escrito?, entiendo que habría que mandarlo a la central junto con los papeles de contratación.

Por otra parte, ¿aceptan transferencias ordinarias desde otro banco y de otra persona?

#47

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Sí que sirven transferencias ordinarias, siempre y cuando en la cuenta de origen no esté como titular el titular de la cuenta 123.

Abriendo la cuenta por oficina internet tienes que enviar todos los escritos por correo electrónico.

#48

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

De acuerdo con chuzo.

Vale una transferencia ordinaria, desde la cuenta de otro titular y otra entidad, y habiendo entregado un formulario de haberes donde se refiere que esa transferencia se recibe en concepto salario. Este punto deben validarlo en oficina física Una vez heecha la transferencia, ellos la modifican por el concepto salario, aunque en varias oficinas que he visitado no tenían ni idea...)

#49

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

En el caso de utilizar la oficina virtual no es necesario llevar nada a la oficina física, se puede enviar el formulario de haberes por correo electrónico. De hecho, en mi caso lo hice así y lo hicieron todo bien a la primera, no como en algunas oficinas ...

Saludos

#50

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Pues sí, es así.

Pero cuando me hice cliente el que se puso en contacto conmigo me dijo que tenía que ir forzosamente a oficina física a entregar el formulario de haberes, a pesar de tener designada la oficina virtual como mi oficina. Y tuve que ir, no me quedó otra.

#51

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Yo pedí información a través del correo electrónico y en la respuesta también me dijeron que el formulario lo tenía que firmar en la oficina

#52

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Los que utilizais los ingresos recurrentes ponéis algo como concepto en la transferencia?

Gracias

#53

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Yo suelo poner NOMINA como concepto, aunque creo que da un poco igual. Sí que es importante, eso sí, que el concepto sea siempre el mismo en todos los meses.

Saludos

#54

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Gracias

#55

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Buenas tardes.
Quiero abrir una cuenta 123 con transferencias recurrentes y veo que hay que entregar un formulario de haberes. ¿donde te dan ese formulario?¿en la oficina?. En mi caso no es ningún ingreso de nomina ni nada por el estilo, es dinero que tengo y le voy a dar unas cuantas vueltas. ¿comprueban algo?, si se supone que son ingresos, ¿hay que justificarlo con la declaración de IRPF?.
Muchas gracias apañeros.

#56

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

En principio no hay que justificar nada, ni comprueban nada, al menos de momento.

El formulario de haberes no se si existe como tal, yo envié un documento escrito por mi, indicando que iba a utilizar la opción de ingresos recurrentes, tal y como se recoge en las bases.

#57

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Supongo que ya se habrá comentado por aquí pero los que hacéis TiNtos, al abrir la cuenta te piden nómina (ya sea online u oficina física), supongo que para ver que cumples los requisitos... Entiendo que para ello tuvisteis que presentarlo junto con la documentación, pero a la hora de realizar las transferencias, ¿las hacéis del importe real de dicha nómina?

Supongo que aunque mi nómina real sea de X cantidad, ¿podré recibirla de menos cantidad, pero con el mínimo estipulado? tampoco quiero hacerlo de 600€ exactos, sería demasiado canteo, la haría rozando los 800 - 850€ y con decimales para no llamar la atención...

Pienso que si les da por comprobar, lo haría del importe exacto a la nómina que les enseñe, y después la bajo.

#58

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

A mí no me pidieron la nómina en papel como tal. Abrí la cuenta por internet con oficina virtual, aunque un familiar lo hizo en oficina física y tampoco le pidieron nada. Las transferencias las hago de pogo más de 600€, y no he tenido problema.

#59

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Chuzo sabes si valen como recibos para cumplir las condiciones los recibos de las tarjetas de crédito como popular-e, barclaycard o alguna otra tarjeta.
Gracias.

#60

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Si, eso cuenta como recibo. En una oficina física me piden que lleve una nómina reciente, y al simular el alta por la web, igual. No tengo problema en enseñarla, o en llevarla impresa, solo preguntaba si se podía hacer con otro importe, pero por eso no creo que pongan problema mientras el sistema detecte que esté todo OK, supongo, y además no siempre podemos cobrar la misma nómina (ya sea de más o de menos mientras cumpla el mínimo)...
Gracias Chuzo.
Un saludo.