Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Oro bancopopular e cambio unilateral de fecha de pago

1 respuesta
Visa Oro bancopopular e cambio unilateral de fecha de pago
Visa Oro bancopopular e cambio unilateral de fecha de pago
#1

Visa Oro bancopopular e cambio unilateral de fecha de pago

Vaya con el bancopopular-e , empiezan los cambios y sin avisar. Tengo una Visa Oro desde hace unos 20 años y tenia unas condiciones especiales que se llamaban "pago al tercer mes", las compras que hacias en mayo las pagabas el 30 de julio. Eso ha sido así hasta ahora que el banco popular-e sin avisar y de manera unilateral ha cambiado el dia de pago de la tarjeta, del dia 30 al dia 13 del mes de junio, y santas pascuas He llamado y me han confirmado que si que ha cambiado "por la cara y sin avisar" que ellos tienen una circular interna que así lo indica! y se quedan tan anchos. De momento pondré una reclamación al sac a ver que ocurre. A alguien más le ha sucedido?

cambio fecha pago

cambio fecha pago

#2

Re: Visa Oro bancopopular e cambio unilateral de fecha de pago

En las Visas Cepsa que venían de Citibank han respetado si tenías el pago total. Pero no me extraña que con los cambios que están haciendo pase lo que comentas. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors