Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en abrir cuenta Selfbank...

52 respuestas
Pensando en abrir cuenta Selfbank...
2 suscriptores
Pensando en abrir cuenta Selfbank...
Página
3 / 4
#31

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola,

Yo me voy a hacer cliente para lo del depósito al 3%.

¿Como funciona lo del plan amigo?

Muchas gracias de antemano.

#32

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenas noches naranjo

Si te abres una cuenta e ingresas 1000e con una invitacion mia a mi le dan 20euros yo te daria la mitad de ellos.Luego si operasen bolsa fondos de inversion etc nos van abonando a ambos cantidades hasta un max de 140e de los cuales yo siempre te ingresaria la mitad de lo q me dan a mi. Si estas interesado mandame un correo a [email protected] y te invito.

Saludoa

#33

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenas tardes,me gusta opinar tanto positivo como negativo si procede,lo que no hago es hacer juicios de valor o dar exp`licaciones que no aclaren lo argumentado.
Dicho ésto,me gustaría"Fortunia" que explicases ya que tengo dudas si abrir cuenta o no,de que te ha ocurrido y por que del rebote,pienso que estamos para ayudarnos no para dejarnos en ascuas.
Un saludo y Feliz Semana Santa.

#34

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola a todos.
Estaba pensando en pasarme a Selfbank. Aprovechar el depósito de bienvenida y cuenta remunerada. Puedo hacer la gestión directamente en Gran via 30???
Por otro lado podría plantearme el traspaso cartera de valores. En este sentido no lo tengo del todo claro, actualmente opero muy poco... y no se si compensa la comisión de custodia.. (estoy en ing).
Muchas gracias por vuestros consejos

#35

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenas tardes.
El rebote al que creo haces referencia no es contra Selfbank sino contra Cajamar. No sé si conoces esta entidad, pero comercializaba los fondos de Inversis hasta que en enero, al ir a consultar un fondo, vi que no había ninguno, sólo 4 ó 5 de una entidad que se llama TREA. Llamé a Cajamar para ver que pasaba y me dijeron que ya no comercializaban los fondos de Inversis. Les dije que por qué no lo habían comunicado a los interesados. Mi rebote fue precisamente eso, no comunicarlo a los partícipes con lo cual traspasé todos los fondos otras entidades para cancelar la cuenta. Esta es la razón por la que pregunté por la operativa de Selfbank en el área bancaria ya que en la parte de fondos sí la conozco porque la tengo. Nunca he tenido problemas con ellos pero si es cierto que la información que proporcionan de los fondos es un poco escasa (no tienes información fiscal, salvo que la pidas, rentabilidades, etc). También tengo Renta 4, pero si tuviera que elegir entre Selfbank o Renta 4 me decantaría por Renta 4.
Espero haberte aclarado el asunto.
Un saludo

#36

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola, estaba pensando en abrirme una cuenta en self bank exclusivamente para tener acciones que prestaría. ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Sabéis que comisiones tendría en este caso?

#37

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenos días,
yo personalmente no tengo acciones en SelfBank, solo tengo la cuenta corriente y remunerada.
Pero un conocido tiene este servicio con SelfBank y por lo que me comenta:
- tienes que prestar acciones por un valor mínimo de 5000€ y que éstas no bajen su valor de 5000€ para que no te cobren la comisión de custodia.
- los dividendos los cobras tu y no cobran comisión por ello
- puedes elegir el tiempo que las quieres prestar y el tipo de interés al que las quieres prestar (ahora hasta el 5%)

Los inconvenientes que me dice que hay:
- no puedes vender las acciones ni disponer de ellas cuando quieras mientras esten alquiladas (sí si nadie te las ha cogido aun)
- es como el mercado de renta fija, para tu prestarlas ha de haber alguien que las quiera y parece ser que no es tan fácil ni inmediato. Si las prestas al 5% es mas improbable que te las cojan que si las prestas al 2%...
- no todas las acciones se pueden alquilar. Creo que son solo del mercado nacional y por lo que veo hay una lista en su web

Veo que lo explican y dan más info en el siguiente enlace
https://www.selfbank.es/alquila-tus-acciones

Si aun no eres cliente de SelfBank y te interesa que te apadrine, contáctame por privado y te explico cómo funciona y lo que podríamos ganar.

Siento no poderte ayudar más!

#38

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Yo tengo acciones puestas en alquiler y aunque no estan alquiladas siempre es un extra para las acciones que tengas para el largo plazo. Quien tenga ganas de abrirse una cuenta en Selfbank que me avise por privado que nos dan regalos a los dos como "plan amigo" y primeto daros la mitad del dinero de los regalos que me abonen a mi. Un saludo,

#39

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Pero merece la pena. ¿cuánto tiempo llevas haciendo esto? ¿Qué % del tiempo aproximadamente estan alquiladas? Mis acciones son mas bien consevadoras y supongo que se alquilarán menos.

#40

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Te podria mentir pero honestamente tengo que decirte que poco, tengo alquilado como un 20 % mas o menos de lo que pongo en alquiler (que generalmente es toda mi cartera) pero, claro, ese poco se convierte en el banco donde mejor tienes depositadas tus acciones porque hasta ahora ningun otro te ofrece la posibilidad de poner acciones en alquiler y como sigues cobrando los dividendos y no te cobran comision de custodia pues ya tienes el mejor borker para operar en bolsa!!!

#41

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Por tiempo llevo 4 haciendo esto con Selfbank, si quiero vender alguna accion las dejo de tener en alquiler y al dia siguiente ya las puedo vender. El unico problema es si las quisieras vender y las tienes alquiladas pero eso no te va a pasar casi casi nunca porque los alquileres no suelen durar mas de una semana o dos...

#42

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola. Hace mucho tiempo que leo Rankia pero hoy es la primera vez que comento en el foro. Me he abierto la cuenta selfbank para aprovechar el depósito al 3% después de leer opiniones por aquí.
El proceso ha sido un poco lento y farragoso, de hecho todavía no tenemos las tarjetas que es el motivo principal por el que decidí hacer la cuenta... Bueno, paciencia.
Me he hecho cliente con el plan amigo a través de amaria y puedo decir que ha cumplido lo prometido. Muchas gracias.

#44

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola
Estoy pensando en abrirme una cuenta selbank pero tengo alguna duda.Lo del plan sigue vigente y cuanto gana el nuevo cliente. me podis decir como funciona y si alguien puede apadrinarme. si tengo que ingresar una cantidad para lo del plan amigos en que cuenta tengo que ingresarla para que pueda hacer el deposito sin problemas, y luego poder ingresarlos 15000.
las trasferencias son gratuitas desde las dos cuentas?
Es un banco de fiar y a que banco pertenece, a caixa bank?
Gracias

#45

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

hola tengo unas dudas con la cuenta para hacer las trasferencias necesitas una tarjeta de coordenadas como te mandan esa tarjeta es a casa por correo o al correo electrónico.
otra duda cuantas cuentas selbank existen, cuenta corriente, cuenta de ahorro... para el deposito cual tienes que tener?. y la de ahorro la abres después antes o cuando?
Gracias