Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

461 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
9 / 59
#65

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿En serio? ¿Y no te hacen preguntas? ¿Llamas diciendo que quieres hacer una transferencia tipo nómina y te la hacen?

#66

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Qué preguntas quieres que te hagan? Lo típico, importe, ccc, fecha de la transferencia... almenos a mi no me preguntaron nada más...

#67

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues hombre, no creo que sea muy habitual esta operativa, pensaba que preguntarían el motivo para realizar una transferencia de este tipo, y más si es a ti mismo. Pero si no es así mejor... Muchas gracias por la información, es muy útil.

#68

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias amgee!
Si no ponen problemas en que el beneficiario seas tu mismo, es un poco un engorro lo de llamar pero muy buena alternativa.

#69

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pruébalo y ya nos dices.

#70

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo también tenia transferencias nomina periódicas programadas en popular-e. Las desactivé antes del dia 23 de mayo para q no me pasaran al popular físico pero aun así me han pasado.
Si en el popular físico intento hacer la tr nomina me dice q no tengo activado el servicio y q pase por la oficina para activarlo.
Pero desde la nueva cuenta del popular-e si q puedo hacer tr nominas. Lo único es q no puedo programarlas periódicamente, sino q tengo q ordenarlas cada vez.

Mientras q popular-e siga con esta plataforma podemos seguir con las tr nomina. Veremos cuando empiezan los cambios con wizo...

#71

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En principio la transferencia tipo nómina programada, la ha realizado sin contratiempos desde el popular-e.

A ver si dura.

Salu2.

#72

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias por la sugerencia, pero llamar por teléfono... como que no, me parece engorroso.

Y menos con ese banco, que lo tengo denunciado por bloqueo de cuenta...

Salu2.