Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Visa Cepsa

54 respuestas
Problema Visa Cepsa
4 suscriptores
Problema Visa Cepsa
Página
2 / 4
#16

Re: Problema Visa Cepsa

A mi en EEUU me la cancelaron sin aviso de ningun tipo, al solicitar informacion de la causa la panchita de turno me dice que por haber llegado al tope, cosa que era mentira absoluta y que no pude resolver hasta llegar a España. A mi cuñado con otra tarjeta del Sabadell le hicieron lo mismo o sea que debe ser corriente.

S2

#17

Re: Problema Visa Cepsa

Este mes no me han dado el 1% de las compras. Normalmente lo hacen sobre el 17 de cada mes. ¿alguien en la misma situacion?

#18

Re: Problema Visa Cepsa

A mí lo que no me han dado son los puntos del 3% adicional (cuando gastas más de 300€/mes en establecimientos que no son Cepsa). Me los apuntan el 14 de cada mes aproximadamente, pero los que tocaban el 14 de mayo no están... ni los de la tarjeta principal, ni los de la asociada.

#19

Re: Problema Visa Cepsa

pues a mi el mes de mayo, los puntos, todavia estoy esperando....

#20

Re: Problema Visa Cepsa

Yo estoy igual...en el extracto que me llegó a finales de mayo venía lo del 1% y lo del 3%...pero en el extracto de puntos en la web "porque tú vuelves" no aparece nada de nada, y ya estamos a 6 de junio...
En fin...

#21

Re: Problema Visa Cepsa

Y de hecho, hoy he repostado, me han sumado los puntos correspondientes (a lo de hoy)...pero de los que faltan del extracto pasado, ni rastro...

#22

Problema Visa Cepsa

#23

Problema Visa Cepsa

situacion analoga a la que comentas.No han cargado los puntos correspondientes al extracto del mes de mayo (periodo de facturacion del 17 de abril al 16 de mayo).Ya ha sucedido mas veces... estos del popular son un desastre.Se aprovechan de que no tenemos tiempo para reclamar pequeñas cantidades.

#24

Re: Problema Visa Cepsa

Hola otra vez. Escribí ayer a [email protected], tal y como me dijeron en su teléfono, y esta mañana he llamado al Popular al teléfono que viene en el extracto.

Los de Cepsa me acaban de contestar, veremos si se cumple o no:

"Estimado XXXXX,

Te informamos que por una incidencia informática hay un retraso en la carga mensual del 1% y el 3% extra, esta incidencia ya está siendo gestionada para que se carguen los puntos lo antes posible.

Sentimos las molestias que este hecho haya podido causarte.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, Servicio de Atención al Cliente.
www.visacepsa.com "

#25

Re: Problema Visa Cepsa

Hola.
A mi ayer me han añadido puntos. Pero no me cuadran con el extracto y tampoco aparece el movimiento. Esperaré unos días a ver.

Saludos

#26

Re: Problema Visa Cepsa

Jeje. A mí también me han añadido puntos que no concuerdan con el extracto, y tampoco aparecen movimientos...

Im-presionante.

#27

Re: Problema Visa Cepsa

mas de lo mismo,sospecho que han añadido la parte proporcional del "3% de descuento extra en tus pagos en Cepsa" al titular principal (tengo un titular adicional) pero se han olvidado del "1% de descuento acumulado este mes por tus compras en alimentación y agencias de viajes".Que cruz!

#28

Re: Problema Visa Cepsa

Hola.
¿Alguien ha tenido noticias / movimientos nuevos? Yo sigo igual, me sumaron una cantidad rara que no coincide con nada, pero ni rastro de otros euros que me deben...

Saludos

#29

Re: Problema Visa Cepsa

Seguimos igual

#30

Re: Problema Visa Cepsa

A mí el 14 de junio me han sumado los puntos del 3% extra que me tenían que haber apuntado el 14 de mayo (los de hace 2 meses) tanto en la tarjeta principal como en la asociada. Ahora sólo falta que me pongan los del mes pasado. Espero que no vuelvan a dejarlo para el mes que viene.