Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

55 respuestas
ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
1 suscriptores
ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
Página
4 / 4
#46

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Gracias por la información.

Cancelación en proceso.

Saludos!

Malos tiempos para la banca online ibanesto, bancopopular-e....

#47

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Se acabo lo que se daba. A nadie nos sorprende que se carguen iAhorro, era lo esperado (mucho han tardado). Pero como siempre el banco rojo deja su sello. En lugar de ir bajando progresivamente el interés y justificaciones peregrinas (como hacen todos los bancos), el Santander directamente la convierte en una cuenta iComisiones.

Pues lo dicho, hasta nunca Santander. Anita va camino de cargarse un banco de más de 150 años. Si en menos que nada, ha conseguido un ERE, cierre de oficinas y espantada de clientes, qué no logrará en los próximos años.

A mí además ni me han devengado los intereses (ínfimos) por el periodo 10 de abril a 10 de mayo. Impresentables.

#48

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

¿Cuánto tardarán en hacer lo mismo con Openbank?

#49

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Por ahora no lo van a fusionar con el Santander.

Aunque no me lo creo, tarde o temprano lo haran.

#50

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Al final van a quedar 3 o 4 bancos... Santander, BBVA, INGdirect... y alguno más

#51

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Y caixabank, bankia, sabadell, kuxta o bankinter?? .

No creo que estos desaparezcan.

Lo que esta claro es que a finales de 2016 o principios de 2017 empezaran las fusiones masivas. Ya han empezado con las fiales de los propios bancos.

#52

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Estas seguro de esos plazos ?? Creo que las fechas límites para evitar comosiones son las que indican y no 3 meses después. Pasados esos límites te aplican la parte proporcional si te das de baja antes de la liquidación trimestral.

#53

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Básicamente porque no teníamos requisitos que cumplir para tener la cuenta sin comisiones.

#54

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

A mí y a los demás clientes miembros no nos han cobrado ninguna parte proporcional. Luego entiendo que sería a partir de la siguiente liquidación trimestral.

#55

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

En mi caso lamentablemente me he colado en todos los plazos y ya me han liquidado el primer trimestre en la cuenta corriente el dia 16/05 + cuando me vaya me han indicado que abonaré la parte proporcional que me corresponda del trimestre en curso.

En la correspondencia online que comentas tras leerlo de nuevo, de donde sacas esos 3meses desde la fecha que ponen de límite ?

#56

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Pues menuda gracia, me acabo de enterar y fuera de plazo. No se ni donde tengo las claves de acceso. A mi no me han comuniado nada del cambio de tarifas, salvo que aparezca algo en la correspondencia online del propio banco.

#57

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

A mí, cuando cambiaron las condiciones de la otra cuenta (la corriente o iNómina) en diciembre pasado, solamente me avisaron por el correo online. Pero esta vez, en cambio, sí que me han enviado también una carta física. Es raro que la otra vez no me llegara y esta vez sí, o que a mí me haya llegado esa carta y a otros como a tí no. Y además yo siempre he tenido desactivado el correo postal (físico), o sea que no es por eso.

Por otra parte, si no encuentras las claves, lo mejor será ir a una oficina física con tu DNI y tratar de arreglarlo. No es lo suyo, pero algunos han tenido suerte y han podido cerrar la cuenta en oficina física. Si te toca alguien que no quiere hacerlo o que dice que no sabe cómo cerrar una cuenta online, al menos puedes preguntar si te pueden dar unas claves nuevas. No sé cómo va lo de renovar las claves, pero al menos en eso deben poder ayudarte.