Acceder

Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

45 respuestas
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
2 suscriptores
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
Página
4 / 6
#25

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Hola a todos/as

En la actualidad dan 18000 € de bienvenida para quien solicite la tarjeta sendo oro a través de un padrino,y 9000 en caso de que se contraté la sendo clásica.

La promoción fácil y sencilla, la cuota es gratuita el primer año, y se puede cancelar sin problema en cualquier momento.

Si alguien quiere solicitarla a través mía, o,quiere más información o,tiene alguna duda, estaré encantado de allí darle toda la información que desee en el correo [email protected]
Para más info

#26

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Recordad que la tarjeta American Express Sendo incumple la ley española de servicios de pago.

Es decir, si tenéis algún problema con un pago duplicado o fraudulento, os pondrán mil y una pegas para devolveros el importe cargado ilegalmente.

Tienen una atención al cliente que no se lee los correos electrónicos detallando un problema, además de que los teleoperadores no están formados para dar un servicio adecuado, sólo para seguir un guión y ponerte trabas cuando intentas ejercer tus derechos.

Los detalles de mi caso los podéis leer aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1976118-doble-cargo-tarjeta-iberia-cards-lentitud-desidia-tramite-reclamacion

Si queréis una American Express de verdad, contratadla en la web de American Express España directamente.

https://www.americanexpress.com/es/tarjetas/?inav=es_menu_cards_pc_viewcrd

No hay color entre la atención al cliente de American Express y los robots que tiene Iberia Sendo.

No se os ocurra contratar esta tarjeta, no vale la pena.

#27

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Hola yo llevo muchos años con la tarjeta y no he tenido ningún problema.
ya siento tu caso

#29

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Han vuelto a sacar de la promoción de paradores a 8.000 avios la noche, hasta el 31 de Julio.
Buena oportunidad para sacarse esta tarjeta. Con tan sólo gastar 600€ en 3 meses con la american express obtienes 18.600 avios (18000 de bienvenida y 600 del propio consumo).

Actualmente bonifican las compras en carrefour x2.

Y al año suelen ofrecer 18000 avios de regalo y 30€ en el corte inglés
si ven que la vas a dar de baja pagando la cuota. Si no te interesa, se cancela y punto.

Me ofrezco como padrino de esta fantástica tarjeta y resolver cualquier duda.

#30

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Me podría interesar.

¿Me escribes por privado con las condiciones y me explicas como es el proceso de ser apadrinado?

Gracias

#31

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Promoción "Prepárese para acabar el año con el doble de Avios".

"Sólo por ser cliente Iberia Sendo, acumule el doble de Avios* al utilizar las tarjetas Iberia Sendo en las compras que realice en cualquier comercio del 1 al 31 de diciembre de 2016."

"Regístrese antes del 20 de diciembre para disfrutar de esta promoción."

Enlace para registrarse y consultar las condiciones:

https://www.iberiacards.es/club-sendo/sendo-avios-x2-diciembre

Un saludo.

P.D.: Por cierto, si alguien quiere sacarse esta tarjeta, yo también me ofrezco para informarle e invitarle.

#32

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Buenas tardes,
Estoy mirando las condiciones y demàs para darme de alta de la targeta sendo oro,
he leido que en el seguro de viaje no cubre en caso de hurto o robo de dinero en metàlico, aparatos eletrónicos, es decir practicamente nada.. sabéis como va el tema?
Pagando con la american express en segun que establecimientos se multiplican x 5 los avios?
gracias