Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesores personales BBVA contigo

8 respuestas
Asesores personales BBVA contigo
3 suscriptores
Asesores personales BBVA contigo
Página
1 / 2
#1

Asesores personales BBVA contigo

Buenas a tod@s. ¿Alguien tiene contratado el servicio de asesor personal de BBVA? Es para clientes que rehuyen de acudir a las oficinas, bien porque no pueden por su ritmo de vida o bien porque no les apetece. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena?

http://www.blogbbva.es/virtualizando-asesores-bbva-contigo/?sc_ref_bbva=https%3A%2F%2Fwww.bbva.es%2Fparticulares%2Fsubhome%2Fgestor-bbva-contigo%2Findex.jsp%3Fpsm%3Dpsm-20140812-Espana-fb-contigo

#2

Re: Asesores personales BBVA contigo

Si te parece un servicio útil... y no que te intenten llamar a colocarte cosas, sino a ver qué tal estás y qué puedes necesitar...

#3

Re: Asesores personales BBVA contigo

Yo lo tengo.

Lo contraté porque cuando trabajaba me era imposible acercarme hasta la oficina. Son majos, de tu ciudad y aunque no son la maravilla que pintan en el vídeo, está bien. Si eres capaz de soportar los "
- Sabías que tienes un préstamo a un super interés del 20 % preconcedido?
- Sí pero no me interesa
- Ya pero imagínate que ...
- Ya pero es que no me interesa
- Oye pero siempre está bien saber si...
- Ahá.

- Oye sabías que puedes financiar esta compra que hiciste? En unas super cómodas cuotas de XX
- Ya pero no me interesa
- Imagínate que tienes que hacer un pago grande y tal
- Ya pero es que yo tengo liquidez suficiente
- [...]
" entonces es para ti.

Tengo que decir que eso solo me lo mencionan cuando llamo, no me molestan con llamadas.

#4

Re: Asesores personales BBVA contigo

Lo que le conviene al Banco no le conviene al cliente, uno de los dos ha de salir trasquilado y siempre suele ser el cliente.
El banco no es ni tu confidente ni tu amigo. Con lo barato que resulta informarse en estos foros, e incluso hay muchos foreros independientes que previo pago asesoran y conviene más y a la larga se sale más beneficiado, que cualquier gestor de Banco, que si es preciso por ganar unos pluses, te colocará productos que pueden ser pufos, por desconocimiento o actuar en contra de su conciencia.

#5

Re: Asesores personales BBVA contigo

A mí me recuerda aquello de poner al zorro a cuidar las gallinas.

#6

Re: Asesores personales BBVA contigo

Yo soy de los clientes de banca que prescindo de los asesores personales ya que no quiero que el Banco me venda ni me coloque nada.Si preciso algo, ya seré yo quien lo vaya a buscar.Pero en este caso de BBVA quisiera tirar una lanza en favor de ellos.Yo estoy muy contento con mi gestor personal de BBVA ya que con él pude negociar una tarifa plana muy competitiva para operar en bolsa y que se adapta perfectamente a mi perfil de trader y con él pude contratar en 2013 un depósito al 2,75% TAE a 3 años.

Así que yo estoy encantado de tener un gestor personal como el que tengo en BBVA porque ha sabido escuchar y atender mis necesidades y expectativas como cliente sin intentar venderme nada a cambio.

Un saludo

#7

Re: Asesores personales BBVA contigo

Es que la tarea del gestor personal está para eso. Yo soy gestor y ante todo, lo primero es conocer a tu cliente para que lo que le ofrezcas sepas que va a ser de su interés. El chico que comenta lo de aplazar los pagos a un cliente con saldo es que no sabe adaptarse a cada cliente y se va a llevar muchos no me interesa.

#8

Re: Asesores personales BBVA contigo

Hola,me parece bien que estes contento con tu gestor BBVA Josepe40,pero para conseguir todo eso que dices no hay que tener una buena cifra en la cuenta?
Y que yo sepa un gestor esta para que te gestione tus gestiones evidentemente, que para informarte y venderte ya estan los comerciales,o es que estos gestores tienen mas de comerciales que de gestores,por que si es asi nos estan engañando
Todo esto viene para ahorrarse puestos de trabajo en las oficinas,justo ahora que es al contrario,hace falta mas trabajadores por como a crecido la poblacion en numeros de habitantes en muchas ciudades y pueblos.
A si que contra menos nos apuntemos a estas ideas ,menos gente estara en el paro,con lo que eso conlleva.saludos