Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO NO QUIERE darme de baja

37 respuestas
EVO NO QUIERE darme de baja
2 suscriptores
EVO NO QUIERE darme de baja
Página
2 / 3
#16

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

No es necesario solicitar ningún certificado, simplemente tienes que tener la cuenta a cero, acudir con las tarjetas o productos que tengas asociados a esa cuenta y pedir la baja. Deberías firmar dicha baja y tendrían que entregarte copia de ésta sellada por la entidad.
Por mi parte, una vez terminado lo anterior, entregué un escrito solicitando el borrado y cancelación de mis datos del fichero del banco, para lo cual pedí también que me lo sellasen.

#17

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Y ese escrito pidiendo el borrado y cancelación de datos personales, es un ficherito word diciendo simplemente que yo, fulanito de tal, solicito el borrado y cancelación de mis datos, o hay alguna plantilla o documento específico para eso¿?

#18

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

No tiene porque ser un escrito específico, simplemente escribes una hoja con tus datos y los del destinatario, indicando que dado que ya no eres cliente de sus servicios solicitas la cancelación de tus datos personales, así como los que hayan podido ceder a terceros, ejerciendo el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma. Tienes más información en https://www.agpd.es/

#19

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Hola! Estoy intentando darme de baja en EVO y solo me pone impedimentos. Rellenar formulario con puño y letra y pagar la cuota de mantenimiento. Pago la cuota y me dice que debo más por intereses. Cuando hablé con la chica de atención al cliente me dijo que solo 8€. Ahora dice q se ha generado interés al día de 0,27€. Me da la risa y que pague 6,07€ mas un poco más ya que como las transferencias tardan días en realizarse. Me parece un robo. Y que se quedan con nuestro dinero. Por no hablar de las molestias que generan el no resolver con facilidad una cancelarse cuenta.

#20

Re: EVO NO QUIERE darme de baja


Que no ha habido comunicación alguna referente a ninguna de los anteriores medios a mi disposición; ni contestación solo dilataciones tipo “no podemos operar” “no disponemos de datos” “ no es nuestro cometido informar “ “le recomiendo pagar que aunque no tengamos razón es lo que hay que hacer “. A dia de hoy he recibido un correo sin operatibilidad devuelve los correos , con un PDF de PROPAGANDA , sin alegaciones  es por lo que presento esta reclamación, basándome en los siguientes:

HECHOS

1 .- La adjudicación de una tarjeta de crédito no operativa en el primer contrato y en el que supuestamente acepte (nuevo)y por lo que veo me han emitido una a mi nombre (aunque como explico a día de hoy aun no he recibido ninguna supuestamente por mi contrato tienen que enviarme una , siendo en mas de una vez reclamada, en la conversación adjunta  , el operador del banco dice textualmente "no hay constancia de su emisión y menos de su envío" (audio 1 ), en cambio aparece una tarjeta de crédito que no he solicitado ,a lo cual el banco alega “de beneficio propio” no quedando clara su utilidad ni a quien beneficia (excepto el banco) , por supuesto a mi no , adjunto copia de la misma(y conversación telefónica grabada al 901) . Como imagen en mi portal de banca aparece un saldo positivo de 5 euros (imagen 2) pero al intentar realizar una recarga telefónica no lo permite el sistema (imagen 3) , pero en otra parte del portal aparece saldo negativo (imagen 4) , adjunto conversación grabada 2 al 901 

2.- La falta de atención sufrida tanto por la banca electrónica (portal) como por parte de sus "otros" medios , al alcance de sus clientes .Hay constancias por diversidad de plataformas que no soy el único que han prolongado el tiempo (incluso hay sentencias judiciales )con contestaciones huecas de índole dilatativo para provocar el pago de servicios . Negando desde hace meses (desde el año pasado) el cierre de la misma. Como dato importante en una ultima conversación con su numero 901 (de pago) me dicen que pague , ya que con mucho que denuncie a las partes implicadas , poco podéis hacer ya que no están obligados a acatar su resolución y … claro si deseo cerrar mi cuenta y dado como funciona la justicia , me costaría mas que lo que me reclaman y  el tiempo. Alegando que la figura de “defensor del cliente” no esta creada para dilatar sentencias dado que tienen una fuente de ingreso adicional para así costear el servicio telefónico , aunque reconocen que no es operativo y solo sirve porque lo obligan .

Por la información recogida , son empresas que comparten recursos con otras entidades de índole similar , limitando operatibilidad y responsabilidad (trafico de datos confidenciales , campañas de markeing black o de acoso , gestión de datos para su posterior "distribución en empresas del grupo", en cuanto a esto que tiene que ver MANGO con evo ) , dado que son contratas de subcontratas de subcontratas (alguna vez han intentado poner una reclamación técnica en vodafone que se salga de las 5 directrices obligadas ) , así como los costes que ello adolece al contactar con sus números de atención .

3.- El no envió de la pertinente tarjeta de débito , ya que al caducar la propia en noviembre no me es imposible operar , tanto en ingresos como en retiradas (la única forma no costosa para el usuario es el ingreso en cajero , pero claro no tengo tarjeta ), dado que su operatibilidad se vasa en sistemas digitales , ante el cierre de sus sucursales cercanas . No es el único problema; en numerosas ocasiones se han reclamado la misma pero a día de hoy aun sigue sin llegar con lo cual no deseo continuar con el mismo , después de mi ultima queja han empezado a sumar saldo deudor a la cuenta , siendo esto una táctica ilegal por la información que poseo y he constatado en el banco de España , así como obligar a poseer una cuenta (aquí aparece la antítesis de la protección de datos frente al comercio )y mas demostrando que no es posible operar sin ella (ingresos en cajero)

4.- El no aparecer medios claros para cerrar la cuenta , como remate en su atención al cliente (901) dice que mire en el portal , en el portal dice que hay que llamar al (901) y el 901 … las cosas nunca fueron tan poco claras , me diento estafado, utilizado e indignado por el trato y sobre todo por la operatibilidad del mismo 

Por todo ello,

SOLICITO:
La eliminación de mi cuenta 
Que dicte resolución acerca de la actuación de la entidad evobanco SA así como los gastos ocasionados por el momento 

#21

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Buenas, me está pasando la misma pesadilla desde Octubre de 2017.

 

- Llamo para informarme sobre cómo cancelar la cuenta. Me dicen que puedo hacerlo dejando la cuenta a 0 y mandando una solicitud de cancelación.

- Pido la solicitud, tardan 5 días en mandármela, la cuenta sigue a 0.

- Envío la solicitud.

- En Febrero de 2017 me mandan una notificación a un domicilio que ya no es el mío pidíendome comisiones de la cuenta que hacía meses había pedido cancelar.

- Llamo de nuevo y la persona que me atiende me dice que no puede ser porque ya había solicitado con anterioridad cancelar la cuenta. Que le mande la copia del correo y demás para verificar todo.

- Me reemiten a otro correo (siguen pasando los días, siguen sumandome las comisiones, siguen sin cancelarme la cuenta).

- Al final accedo a pagar las dichosas comisiones y me siguen sin cancelar la cuenta.

 

¿ Qué se puede hacer?

#22

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Burofax a la entidad ejerciendo tus derechos de cancelación de cuenta y borrado de datos en base a la LOPD.

#23

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Yo llevo un mes intentando cerrar la cuenta en la que tenía con ellos la nómina y es imposible...

Todo empezó llamando por teléfono y me dijeron que la única forma era escribiendo al correo de cancelación, me decían que no podía hacerlo en oficina.

Les escribí adjuntando el informe como me indicaron por teléfono (no me indicaron nada más), pasaron 15 días sin recibir respuestas, yo les escribía cada 5 días diciendo porque no me contestaban si mi cuenta no tenía ningún problema y no tenía nada de dinero en la cuenta como indicaban ellos.

A los 15 días aproximadamente me escriben diciendo, es necesario que adjuntes una foto del dni por delante y por detrás y que la firma coincida. Les mando las fotos.

Pasa una semana, sigo sin respuesta, les escribo al mismo correo y nada. Les escribí al correo de reclamaciones quejándo y tampoco me contestan.

Esto es una verguenza...

#24

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

estan en proceso de venta y no quieren perder clientes para que hagan bulto, este banco esta totalmente desmantelado, huir si puedes...

#25

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Llevo un mes para que me den de baja a traves del correo porque ir a la oficina es acojonante .Aparte no entiendo como un banco online puede cobrar esas comisiones de mantenimiento. Encima cada vez que te quitan algún beneficio te lo ponen hasta guay. Me parece un insulto que sigan poniendo a EVO como un banco entre los primeros recomendables

#26

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Me da miedo, yo la tengo que cerrar este mes. ¿No es denunciable todo esto que contáis ?

Saludos

#27

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Llevo desde el 12 de Julio esperando repuesta a la solicitud de baja. 

He enviado 3 mails ya en diferentes fechas, y no contesta nadie. Por teléfono no atienden estas peticiones, y encima son unos bordes. La profesionalidad brilla por su ausencia. Quedan 5 oficinas que encima también dervivsn al mail de cancelaciones.

Esta siendo horrible, no he tenido una experiencia tan nefasta y sobre todo que me provoque esta impotencia nunca. 

Quien los ha visto,y quien los ve... en sus primeros años eran la caña.

#28

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Pues ellos sabrán, yo lo voy a intentar por las buenas, ya os contaré, pero vamos, que saco los 15 euros que me quedan y que busquen cobrar sus mierdas durante años.

#29

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Yo tuve que hacerlo con burofax. Mano de santo. De repente descubrí que había alguien ahí.

#30

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Te importaría compartir los detalles de donde enviar el burofax? Usaste el formulario de cancelación que proporciona EVO? Gracias!