Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO NO QUIERE darme de baja

37 respuestas
EVO NO QUIERE darme de baja
2 suscriptores
EVO NO QUIERE darme de baja
Página
3 / 3
#31

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Y no tienes un gestor??. A mi cuando redujeron las oficinas, aunque mi oficina en Madrid es la que queda abierta, me asignaron una comercial, la cual me dio sus teléfonos y su e-mail para cualquier problema, y la he utilizado una vez para una transferencia emitida, y perfecto, me soluciono el problema.

Yo tengo la nomina y un deposito, y me funcionan muy bien, vamos que es el mejor Banco de los cuatro con los que actualmente tengo cuenta.

Salu2

#32

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

De momento os confirmo una cosa, el email de atención al cliente pésimo, sin respuesta. Por Facebook contestan rápido (1 día) y por vía teléfonica me han atendido amablemente. Enviaré cuando reciba la última nómina el formulario de cancelación y ya os diré si lo tienen en cuenta o pasan de mi.

 

Saludos

#34

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Hola,

¿Tenéis el link para descargar el formulario de baja? Y si se hace por email, ¿a qué email lo habéis enviado?

Gracias!

#36

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

O burofax, o a la oficina del consumidor

#37

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

No lo recomiendo, nunca atienden el teléfono. 

#38

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Puedes decirme como lo hiciste? Enviaste el formulario de cancelacion a la oficina del consumidor?cual es la direccion???