Foro Bancos > Análisis de los gastos: ¿Por qué no lo ofrecen los bancos?

Hola Jones, Recuerdo haber utilizado (hace años, eso sí) una versión del

<< Volver al mensaje 'Hola Jones, Recuerdo haber utilizado (hace años, eso sí) una versión del '

Miguelhernandez
en respuesta
a Jones
22/10/09 (17:31)
Re: Análisis de los gastos: ¿Por qué no lo ofrecen los bancos?

Hola Jones,

Recuerdo haber utilizado (hace años, eso sí) una versión del programa Microsoft Money, que te permite hacer eso, mantener un presupuesto, informes de gasto, inversión, rendimientos, marcarse objetivos de ahorro, gráficos comparativos por meses... Incluso para entidades bancarias online de USA, el propio programa (parece que) era capaz de bajarse los movimientos automáticamente. Claro, esta opción yo no llegué a usarla (mmm no me siento muy seguro metiendo mis claves en ningún sitio que no sea la web del banco, por qué será...). Lo malo de esto era que obligaba a meter los movimientos de forma manual (eso explica porqué dejé de usarlo).

La verdada es que creo que es una funcionalidad interesante que podrían empezar a dar los bancos, sobre todo a través de la red. En algunos casos ya puedes obtener gráficos de créditos, saldo e inversiones, pero, como bien dices, queda mucho por hacer. Una interesante propuesta.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Jones, Recuerdo haber utilizado (hace años, eso sí) una versión del '