Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

21 respuestas
No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA
3 suscriptores
No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA
Página
1 / 2
#1

No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

La verdad que con unoe estoy muy satisfecho, pero la futura fusión con BBVA no me hace ninguna gracia, creo que al pasar de un banco online a un banco Fisico, nos atimorran a comisiones, aparte que BBVA es sabido que aun teniendo nomina cobran bastantes comisiones, en definitiva estoy buscando otro banco, para mi,, un error esa fusioón, cuando en Unoe lo tienes todo gratis, en fin,,, a cambiar de banco, me gusta mucho Caixa Popular, me han hablado muy bien,, tiene comisiones, pero no tan abusivas como otros bancos,,

#2

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

La cuenta online del BBVA no tiene comisión de mantenimiento. Incluso sin tener nómina ni ingresos domiciliados ni nada.

#3

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

No tienes ni idea de lo que hablas con respecto al BBVA.

#4

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

El problema que le veo a esta situación es que, probablemente, al convertirse la cuenta de Uno-e en una cuenta online del BBVA, estos clientes no podamos ya utilizar ninguna oficina física del BBVA para, por ejemplo, ingreso de cheques o alguna operación que necesitásemos realizar. Por lo demás, no creo que vaya a haber mucha diferencia... O al menos eso espero.

Probablemente todo seguirá siendo gratuito, pero sin tener la opción como hasta ahora de utilizar ninguna oficina.

Saludos.

#5

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

¿ninguna oficina?
¿de donde habéis sacado esas chorradas?
Yo tengo una cuenta online del BBVA desde hace 10 años o más y aunque mi cuenta está asignada a la sucursal de mi barrio, durante todos estos años he utilizado muchas otras oficinas para ingresar efectivo y cheques. Siempre sin problemas y sin comisiones por el ingreso de cheques.
Pero ahora que se pueden hacer ingresos por el cajero automático cada vez utilizaremos menos la sucursal.

#6

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

La cuenta online actual de BBVA cobra por ingreso de cheques según indica en las condiciones y no puede emitir cheques:

Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)

Yo la tuve un tiempo para asociar un depósito a ella y alguna vez realicé ingresos de efectivo en ventanilla y me atendieron con normalidad para otras gestiones, no me remitieron al gestor online.

#8

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Pues esas "chorradas" son las que me dijeron cuando llamé para informarme hace un año aproximadamente y esta misma mañana me han vuelto a confirmar. No tengo por costumbre inventarme las cosas o hablar sin información previa. A mí no me paga ninguna entidad por hablar bien de ella, simplemente comento mi experiencia al igual que tú.

Dicho esto, desconozco cuál es la operativa concreta en cada oficina del BBVA, y si a ti en todos esos años no te han cobrado por realizar operaciones en oficinas físicas pues me alegro mucho por ti, sinceramente y sin ironía.

Pero reitero que eso fue lo que me dijeron en aquella ocasión y eso mismo me ha vuelto a reiterar esta mañana la comercial que me ha atendido al llamar nuevamente. Es decir, la operativa de la cuenta online no lleva asociada ninguna comisión siempre que las operaciones se realicen a través de la web. No es que te prohíban usar las oficinas físicas, sino que en caso de usarlas te pueden aplicar alguna comisión, como al realizar un ingreso de cheque en oficina, por ejemplo.

El número al que he llamado es el 900 22 44 66 y luego me han pasado con otra compañera amablemente.

Hace algunos años que no uso las oficinas y tampoco las necesito, la verdad. Pero eso es lo que me han dicho.

Por eso, en lugar de una cuenta online del BBVA decidí en ese momento abrir una en Uno-e.

Un saludo.

PD: Dejo una imagen con las características de la cuenta y el enlace a la web.

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

Características Cuenta online BBVA

Características Cuenta online BBVA

Características Cuenta online BBVA

Características Cuenta online BBVA

#9

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Pues ciertamente hace años que no he ingresado un cheque en la cuenta online del BBVA, pero recuerdo que nunca me cobraron por ingresar cheques en una sucursal. Hace años solía ingresar varios cheques cada año.

También he realizado ingresos en efectivo sin problemas en mi sucursal, pero ahora que los cajeros automáticos son tan modernos los ingresos en efectivo se pueden hacer comodamente desde el cajero automático.

Lo que no se es si desde BBVA te han dicho que no se puede utilizar la sucursal para nada o para cuales operaciones en concreto sí.
Cirtamente yo soy usuario de las bancas online y si quiero contratar por ejemplo un fondo, me es más comodo hacerlo desde la web que en la sucursal.

Recuerdo que una vez tuve un problema porque no me funcionaban las claves de acceso y me lo solucionaron en mi sucursal, activandome unas nuevas claves. Igual es que me han tocado empleados muy majos en mi sucursal.

Ya te digo que suelo ir muy poco a la sucursal, pero las veces que fuí me atendieron sin problemas y sin comisiones extras.

saludos

#10

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

a mi tampoco me gusta nada, de hecho he empezado a cambiar las domiciliaciones de los recibos de cara a cerrar la cuenta antes de la fusion.

claro que pierdes funcionalidades, de entrada el servicio de atencion al cliente por telefono de unoe es aceptable, el de BBVA por la poca experiencia que he tenido es bastante peor, y lo que dices de ingresar cheques tambien, en unoe gratis, en BBVA no, y mas cosas, hay muchos servicios gratuitos en unoe, muchos tenemos tarjetas de credito gratuitas de por vida, esta por ver si BBVA respeta esas condiciones que no son ni de lejos las de BBVA.

luego estan las funcionalidades de la web, la de unoe es mucho mas online, con el supermercado de fondos, la compra de acciones, la de BBVA esta mas atrasada, lo que es normal porque unoe era un banco online.

y luego esta lo que ya he comentado, estas cuentas al pasar a BBVA tienen que empezar a cobrar comisiones por necesidad, imagina los clientes que tienen cuenta en unoe y al mismo tiempo en BBVA, estas cuentas pasaran a la misma oficina porque BBVA no tiene oficina online, tendras una cuenta sin comisiones y la otra con ellas o con vinculacion de nomina y recibos para no cobrartelas, y las dos en la misma oficina, eso no puede ser, perderian las vinculaciones de esos clientes porque cerrarian la cuenta con comisiones, asi que es algo que esta cantado mas tarde o mas temprano.

no te fies de lo que dicen por aqui, el foro esta lleno de community managers...

#11

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

La cuenta online de BBVA no tiene comision de mantenimiento y está vinculado a una sucursal, y esa cuenta tiene más de 10 años. Si en 10 años no han cambiado de condiciones no veo por qué los van a cambiar ahora.

No se en cual cuenta convertirán las cuentas uno-e. Ahora bien, desde mi punto de vista el negocio bancario está basado en la confianza y si no te sientes cómodo con BBVA y no tienes confianza en ellos veo lógico y normal que cambies de banco.

Lo de los comunity managers, si ves alguno con un nick "anonimo" estaría bien que lo dijeras.

#12

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

La verdad, que a dia de hoy los Clientes de Unoe tenemos unas dudas inmensas, seguramente mantengan todo como esta, sin pagar 1 centimo, pero dudas hay muchas, un saludo,

#13

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

estas cosas siempre las hacen poco a poco, no te quepa duda de que inicialmente no va a cambiar nada, excepto que estaras en BBVA, pero con el tiempo cambiara todo, un dia una cosa y otro dia otra, el ejemplo de isantander lo tenemos muy reciente, el que no lo vea o es muy panoli o es parte interesada...

#14

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Ya te digo que en 10 años no han cambiado las condiciones de la cuenta online del BBVA.
No se lo que decidirán el año que viene, pero si continúan con la evolución de los últimos años seguirán sin cambios.

#15

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Mencionan en la carta que no hay cambios como consecuencia del proceso de fusión, lo que de momento indicaría que no habría modificación en las condiciones... pero ojo! porque avisan de que cualquier cambio estará motivado por el desarrollo del negocio, o sea, que la puerta la dejan abierta para en cualquier momento comience la crucifixión a comisiones.

Lo que está claro es que de momento pasas de una entidad on-line a una entidad física... y eso nunca suele ser bueno.