Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

21 respuestas
No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA
3 suscriptores
No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

te digo una cosa que va a cambiar desde ya y me va a joder?, una persona me paga todos los años una cantidad para el pago del impuesto de un inmueble, que me lo pasan a mi pero al ser de los dos él me da su parte en efectivo, pero con ingreso en el banco para que quede constancia que me da su parte, ya vas viendo la diferencia?, en unoe una persona mayor, que no hace transferencias por internet, puede ir a la caja de cualquier BBVA e ingresar en tu cuenta sin ningn gasto, en BBVA el ingreso en una cuenta que no es tuya tiene coste, como en el santander y en otros cuantos, a que nadie habia caido en este cambio?...

#17

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Pero te lo puede ingresar en efectivo por un cajero de BBVA tecleando tu Nº de cuenta

#18

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Uno-e fue mi primera cuenta online y a día de hoy sigo utilizándola. Me fui del BBVA físico en su día hacia Uno-e para no pagar comisiones y mi mayor temor es que nos apliquen comisiones de banca física como ha ocurrido con las cuentas que dimos de alta en iBanesto cuando pasaron a iSantander y posteriormente al Santander físico.

Esperemos que no cambien nada porque estoy muy satisfecho con Uno-e. Si empiezan a clavar comisiones habrá que tantear alternativas. Por desgracia cada vez hay menos, son malos tiempos para los clientes de banca.

#19

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBVA

Gracias por la información Defensor.
Nada más producirse la fusión un amigo me hizo un ingreso en una oficina y, por primera vez, le cobraron 2 €.
Imaginaba que pagando por el cajero no cobrarían comisión. Iba a llamar por teléfono para preguntar pero tú me lo has aclarado antes. :-)

#20

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBV

En el tema de bolsa, para que no traspasemos la cartera lo que hacen es engañar con las comisiones futuras, a mi me dijeron que me aplicarían un 0,1 % y 3€ de custodia, lo pedí por escrito y me dijeron que con la grabación ya valía.

Pues la realidad es que te aplican ADEMÁS Corretaje un 0,25 % y gastos de Administración de Depósitos sin indicar %, ni extracto, el servicio de atención al cliente está colapsado y además no se puede dialogar con nadie. Con el director de la sucursal tampoco hay forma de hacer que se respeten los compromisos.

Una vez engañado para que no traspasase la cuenta y con unas comisiones 7 veces mas altas de lo estipulado telefonicamente, la cuenta queda sobrevenida y las comisiones de traspaso son leoninas, una forma de mantener al cliente. (0,35 % y un máximo por valor de 600 €)

Me cueste lo que me cueste me voy de este banco, quitaré la cuenta corriente, la nómina todo y por supuesto daré publicidad y pondré una queja en el Banco de España y la CNMV.
No se puede actuar así con una cuenta sobrevenida, sin dar oportunidad de salir en caso de cambiar las comisiones unilateralmente.

#21

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBV

en estos bancos no especializados en mercados financieros lo habitual es cobrar comision y corretaje a parte, no cambia, es la tradicion, yo me marcharia a inversis o renta 4.

#22

Re: No me hace gracia la Fusion de Unoe con BBV

Por supuesto que es normal, pero una cosa es entrar en tu banco porque quieres y otra que te metan porque otro banco absorba al que tu estás, que te llamen antes de la fusión para mantenerte las condiciones durante 1 año para que no te vayas y pases a depender del otro banco y no es normal que te apliquen Corretajes y Administraciones ya en la primera operación que hagas y que ni siquiera figuran en la tabla de comisiones que figuran en la web y que suponen 8 veces las comisiones que ya disfrutabas. Los que hayan operado en UNO-E ya saben de lo que hablo. Es un abuso en toda regla que representa una buena cuenta de resultados quizás para este trimestre, pero que puede salirle muy caro al nuevo grupo con la saturación de entidades no está el horno para ir perdiendo clientes.

Comisiones abusivas

Comisiones abusivas