Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

89 respuestas
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
Página
5 / 6
#61

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

si tienes cuenta en la caixa puedes abrirte una cuenta en imaginbank y asi tendras transferencias ilimitadas gratis.
saludos

#62

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Sí, pero en el caso que nos plantea el coforero,creo que no es una opción.

#63

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

yo creo que a esta gente no hay que hacerla ni caso, es como si te dice alguien que no tiene TV o telefono, gente que se niega a adaptarse a las nuevas tecnologias, que se vayan a vivir a una cueva...

#64

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

cierto... lo de que no tiene móvil es algo que no me cuadra para nada...

Hoy para abrirse una cuenta bancaria es casi requisito imprescindible tener móvil, mas que nada por seguridad para recibir avisos de seguridad...

Tengo un amigo con un caso muy parecido, se queja de las comisiones, pero el dice que quiere estar "a la antigua" y que sobretodo quiere recibir cartas en papel, muchas cartas en papel... le digo que si no renuncia a ellas lo tiene mal...

#65

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

sí, muchos bancos te piden el movil obligatorio y algunos incluso una direccion de e-mail, y no solo hablo de cuentas online, recientemente he abierto una cuenta en una caja rural y me han pedido las dos cosas, y banca online obligatoria para beneficiarme de la promocion y exencion de comisiones, es que no se puede vivir en el siglo XIX, hay gente que rechaza incluso las tarjetas, que son ya casi tan viejas como el mundo y de hecho estan empezando a ser sustituidas por el NFC, y el papel igual, muchos bancos ya no envian correspondencia en papel y si la pides te la cobran.

lo que no he visto nunca y no seria acptable es que te pidiesen pertenecer a una red social, el movil y el correo electronico, al igual que una direccion fisica de correo, son medios de comunicacion individuales, y las cuentas bancarias son individuales, la unica comunicacion es entre el banco y el cliente y nadie mas, eso sí, algunos bancos tienen un buen servicio de atencion al cliente a traves de redes sociales, para eso sí me parece acertado.

#66

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

¿Hay limite de transferencias online por cantidades en una cuenta corriente?¿ Y que cobran si lo transfieres todo? Yo flipo. Si tenía el dinero en una cuenta y no en deposito era precisamente para poder disponer de el libremente cuando y como quisiera.

#67

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Efectivamente , no tengo mobil, aunque si vale tambien por internet lo podria hacer en los ordenadores de la biblioteca como ultimo recurso, aunque ya te digo que lo electronico no me va mucho. Gracias sin embargo por tu ayuda.

#68

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

El nolano ,no toda la gente es igual , ni tiene los mismo estudios, intereses , etc. Descalificar a una persona que os está pidiendo ayuda solo porque no domina las nuevas tecnologias no me parece correcto.

#69

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Yo creo que es el banco el que debe comunicarse con el cliente , no el cliente quien tiene que estar disponible para lo que quiera el banco. Hasta las narices de las veces que me llamaban a casa para que pusiera el dinero de tal o cual manera, cuando yo ya les dije que no quería moverlo. Solo me faltaba tener mobil para que ellos puedan llamarme.

#70

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Bitxera, si me pido un talonario,creo recordar que otro forero me comentó que en La Caixa valia 3 euros, ¿es correcto? ,puedo hacer un cheque por la cantidad que quiera y ingresarlo en otro banco? ¿No me cobran comision ni tanto por cierto por ello? Nunca he hecho ni recibido un cheque, perdona mi ingnorancia. Y gracias por tu ayuda.

#71

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

La virgen, esto parece un consultorio personal...

#72

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

A riesgo de sufrir críticas voy a dar una opinión.
Te vas de un Banco malo, para entrar en otro peor (como mínimo).

Si en la Caixa son chorizos, en Bankia venden de todos los embutidos posibles. Te lo dice un cliente que sufrió una ODISEA con Bankia, desde luego a mi me duelen los ojos solo con leer su nombre. Antes quemo los billetes que me quedan que vuelven alli.....

#73

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Odiotodo, al contrario,por mi parte, acepto cualquier consejo que pudierais darme.A mi Bankia tampoco me apasiona,pero como su cuenta cumple las condiciones que yo pido...¿Que bancos me recomiendas entonces? Y puedo preguntar (sin concretar mucho si no quieres)que tipo de problemas tuvistes con Bankia. Gracias

#74

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Entiendo que no quieres trabajar con banca online.
Así a simple vista, te diría que Evobanco. En su día daban buen interés. Ahora el 0,50. Nada de comisiones. Antes sacaba de cualquier cajero gratis, ahora hay algunos cajeros picajosos, como los de Caixa, Santander,etc, que te cobran comisión de 2 euros (si de esos cajeros sacas más de 120 de una tirada, Evo te devuelve la comisión). Yo evito los cajeros donde cobran, aunque a mi no me coste, paso de que se enriquezcan gracias a mi.

El problema (para ti) sería si no tienes oficina cerca, a mi no me supone inconveniente, salvo el día que quiera cerrarla, que tenga que ir en persona. Si tienes oficina cerca genial, pues abren todo el día, no solo por las mañanas.

En cuanto a mi odisea, resumiendo mucho:
Fui clientes "mil" años, desde la antigua bancaja. Fue primero la estafa de las preferentes,cuando me enteré, saqué mi POCO dinero QUE QUEDABA y cerré cuenta y anule tarjetas.....O ESOOO CREIA YO!! Después de varios años, me llegan correos con que tengo un descubierto brutal,acumulándose progresivamente,por mantenimiento de cuenta y de tarjetas, iban acumulando intereses por descubierto y comisiones trimestrales, UNA CUENTA QUE DEBÍA ESTAR CERRADA HACE AÑOS.

Casi llego a las manos con el director y más cosas que no vienen a cuento. Gané 10 años cuando me desvinculé DEFINITIVAENTE.

#75

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Odiotodo, gracias de nuevo. Me miro lo de Evobanco, aunque como bien dices no me suena por mi barrio que tengan sucursal. Vista tu experiencia en Bankia y que yo ya me espero cualquier cosa de La Caixa, ¿podrías decirme que documento debo firmar o tener en el que queda claro que cancelo la cuenta y me desvinculo de La Caixa, que no me fio ni un pelo?