Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

5 respuestas
¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?
¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?
#1

¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

Hola a todos,

Estoy buscando los teléfonos de las oficinas de VISA y MASTERCARD en España (o si es posible algún correo electrónico). Solo he encontrado un teléfono de VISA pero que siempre me contesta una grabación. Alguien tiene alguna información al respecto? Les agradeceré su ayuda. Saludos.

#2

Re: ¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

¿Motivo de la llamada?

Si has perdido la tarjeta, el teléfono de Visa es 900-99-1124

Saludos,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

Visa y mastercard tienen los nombres y apellidos de todos los titulares de las tarjetas que emiten las entidades bancarias?

No es a tu entidad bancaria a la que tienes que llamar?

#4

Re: ¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

En España con el Banco:

Póngase en contacto con la entidad financiera que haya emitido su tarjeta Visa. Se encargarán de cancelarla y de proporcionarle una nueva.

En el extranjero con Visa:

Llame al servicio de asistencia global de Visa. Busque el número adecuado en la lista que puede ver abajo, dependiendo del país en que se encuentre.

 

O eso dicen en web de Visa....

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

Hola Enrique,
Gracias por contestar. Quiero hacerles una consulta para resolver una duda de un proyecto que estoy realizando. A ese teléfono he llamado y me contesta una grabadora, he dejado mensajes pero nunca han devuelto la llamada.

#6

Re: ¿Conoce Alguien un telefono o mail de las oficinas de VISA o MASTERCARD en España?

Hola Mentafresc,

Si ya hable con los bancos pero me dicen que para resolver esas dudas debo contactarme con VISA o MASTERCARD directamente. Solo espero que si llego a contactar con ellos me digan que debo preguntar en los bancos otra vez.