Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

20 respuestas
Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?
1 suscriptores
Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Caja Rural Central ha lanzado una cuenta nómina que ofrece un 6% TAE durante el primer año.  En la web de Caja Rural no dicen nada del segundo año ni de la permanencia.  Aunque al insistir en el primer año, parece que el segundo año sea del 0% TAE .

 

Cuenta nómina 6 Caja Rural

 

Requisitos Cuenta Nómina Caja Rural Central

Nóminas superiores a 700 euros. Quedan excluidas las domiciliaciones de nómina anteriores al 30.04.15

Disponer de ruralvía y buzón virtual o infomail y tener asociados a la cuenta nómina 2 de los siguientes productos:

  1. Recibos domiciliados de al menos 3 emisores distintos con 5 pagos efectivos en los 3 últimos meses.
  2. Tarjeta de crédito o débito gratis, con un consumo en compras de al menos 1.000€ al año y al menos 5 movimientos en los últimos 3 meses. 
  3. Seguros (vida, hogar, automóvil o salud). La suma de las primas pagadas debe alcanzar los 200€ en los últimos 12 meses.
  4. Plan de pensiones con al menos 1000€ de aportaciones en los últimos 12 meses o de 500€ si el saldo del plan alcanza los 5.000€.

Características Cuenta Nómina Caja Rural Central

  • Sin comisiones de administración ni matenimiento. 
  • Servicio de descubierto en cuenta. Anticipa el cobro de tu nómina hasta 15 días.  El cliente podrá disponer de un descubierto sin intereses, 0%TAE, de hasta 15 días y de hasta el 70% de la nómina.
  • Transferencias en euros en España por internet, teléfono o banca móvil sin coste
  • Saldo máximo a remunerar 5.000€
  • Liquidación semestral de intereses
  • Seguro de accidentes. Fallecimiento o invalidez absoluta hasta 6000€.

 

Si es un 6% durante el primer año y un 2% durante el segundo,  no me parece buena opción para las vinculaciones que pide y el saldo máximo a remunerar.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Esta cuenta ya está para toda España? o es como la que sacaron en León y Zamora al 7% TAE el primer año y el 2º al 2%? La cuenta de Bankinter también tiene muchas exigencias y da un 5% y un 2%, no es tan diferente.

#3

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Caja Rural Central tiene oficinas en Alicante y Murcia. Hay que acudir a una oficina para abrírsela. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Hola. Sabéis si siguen manteniendo las mismas condiciones en 2016?

#7

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Yo he cambiado Bankinter por Caja Rural Central.

El año pasado cuando cobré el 5% TAE de Bankinter, sólo me quedaba por cobrar el 2% TAE. Así que me fuí a Caja Rural Central a cobrar el 6% TAE el primer año y el segundo año cobraré el 2%TAE.

Por un lado Bankinter además de unanómina de igual o más de 1.000€ te pide un recibo domiciliado y Caja Rural Central te pide 3 recibos domiciliados y una nómina menor.

Estoy MUY contento con ellos de momento, el único PERO que les pongo es que he tenido que negociar con ellos las transferencias por internet gratis, que no están incluidas. Te dicen que te dan de alta en Ruralvía gratis, pero no te dicen lo de las transferencias. Te tienen que dar de alta en el Buzón Virtual para no cobrarte comisiones. En Bankinter tanto el recibir correo postal como las transferencias, son gratis desde el principio. Yo a cambio no me he sacado la tarjeta de crédito (no la necesito). Pero esta negocación hay que hacerla sí o sí. Otro contratiempo que iba a tener es de los cajeros, pero gracias al Plan Contecta del BBVA tengo suficientes cajeros con los que trabajar.

Salvo el PERO, estoy muy contento, por fin una pequeña Caja Rural tiene algo atractivo para trabajar con los pequeños y no con los de siempre. Claro que todavía no he ingresado el primer semestre, si tengo problemas, lo diré.

#8

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Hola Alicantino84,

Podrías ampliar información sobre la negociación que hay que hacer con ellos para que te den transferencias gratis? No entiendo lo que has comentado de que a cambio no te has sacado la tarjeta de crédito. Alguna otra "trampa" inesperada? Un saludo

#9

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

La oferta del 6% TAE no incluye las transferencias, ya sean en sucursal o por internet. Reconozco que al contratar con ellos no me di cuenta hasta que intenté hacer la primera transferencia. Llamé a la sucursal y les dije que si me cobraban me iba. Por otro lado, yo cedí en que la oferta incluye tarjeta de crédito y yo no la he solicitado formalmente. De esta forma, Caja Rural Central gana tener menos riesgo de que yo me vaya y deje la deuda de la tarjeta de crédito.

#10

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Perdona pero cuando dices "Te tienen que dar de alta en el Buzón Virtual para no cobrarte comisiones" haces referencia a que cuando tu de distes de alta no elegiste esta opción cobrándote así en un principio por esto. No sé si te he entendido bien. ¿Hay alguna opción de transferencias gratuitas sin asociar una tarjeta de crédito?. ¿Sabéis si valen los ingresos recurrentes o de algún tipo que no sea la misma nómina?

#11

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Hola Alicantino84. Muchas gracias por despejar nuestras dudad en los detalles que diferencian un producto interesante de otro que no lo es:

El hecho de que te comprometas a tener la tarjeta de crédito te impone algún tipo de permanencia más allá de que no puedes irte sin pagar por el gasto realizado con dicha tarjeta?

Que te hayas comprometido a tenerla significa que también te hayas comprometido a utilizarla un numero determinado de veces?

Si dices que la oferta incluye tarjeta de credito pero no lq has solicitado, quieres decir que no es obligatoria? Un saludo

#12

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Hay que tener perspectiva, Caja Rural Central es una pequeña Caja Rural que a saber qué morosidad tiene. Obligatoria la tarjeta es para ellos por su publicidad, pero si no la tengo reducen el riesgo de que sea un moroso y yo estoy dispuesto a sacrificar eso si me quitan las comisiones de transferencias.

#13

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

¿Entonces si renuncias a la tarjeta de credito, reduces la morosidad con esa caja y te permiten hacer transferencias gratis online? o no te he entendido bien.

Gracias.

#14

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Sí, es eso.

Si no tengo tarjeta de crédito, no puedo no pagarla (porque no tengo). A cambio de no tener tarjeta de crédito, tengo transferencias gratis por internet.

#15

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Ver para creer. Lo que muchas otras entidades es algo obligatorio para tenerte bien atado, en esta es todo lo contrario. Me había asustado jeje

Guía Básica