Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

47 respuestas
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
7 suscriptores
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Por eso te tarda una semana. Se trata de una compra.

#34

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Hola, sabes si con la tarjeta visa popular-e que tanto anuncian ahora por internet se puede hacer aportaciones a Coinc sin que aparezca como disposición en efectivo y cobren comisión.
Muchas gracias

#35

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Pues la verdad no lo sé, pero en teoria deberia ser una compra como con otra tarjeta cualquiera, (excepto la avancard que ya sabemos como se las gastan) aunque lo mejor es que para que salgas de dudas haz una pequeña aportación de 10 euros o asi que aunque te cobren no será mucho y sales de dudas.
Si pruebas por favor pon aqui el resultado para que nos enteremos.
Gracias

#36

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Sabéis si con caja duero lo hace como compra?

#37

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

El importe minimo a aportar a coinc con tarjeta son 50euros.
El problema es que una tarjeta de crédito que no te haya cobrado comisiones por aportar dinero a coinc, no te garantiza que esto sea para siempre, y cuando más confiado estés, hacer la aportación y ¡zas¡, comisión.

#38

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

En principio sale como una compra, con lo cual, una cosa es que no te hagan el descuento que puede ser (la Carrefour) y la otra es que te carguen una comisión (que no tocaria).

Saludos.

#39

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Buenas, pues hice una aportación de 100 euros y en el extracto de ayer me viene como una compra más sin ningún tipo de comisión ni nada asi que parece que no hay problema.
Cuestión aparte es que yo suscribí la tarjeta también por el reclamo de una bonificación de 25 € en la primera compra y en el extracto no me aparece dicha bonificación, he llamado y me dicen que aparecerá en el siguiente extracto de fecha 16 de marzo. Espero que sea así y no sea un engañabobos.

Saludos

#40

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Interpreto que el ingreso lo has hecho con la tarjeta de crédito tarjeta visa popular-e ?????????????