Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

47 respuestas
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
7 suscriptores
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Si, la he contratado este mes

#42

Límite máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta

Buenas!

he realizado una sola aportación con tarjeta (no solo este mes, siempre), pero al querer realizar la segunda me sale el siguiente mensaje:
"Límite máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta"
Cuando esto no es verdad....
A alguien le ha pasado?
He llamado por teléfono y me han abeirto una incidencia pero no se cuando me lo solucionaran.....

Gracias!

#43

Re: Límite máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta

Es un error, posiblemente hicistes un intento y dio un fallo o no se terminó de completar. Deben pasar 7 dias para que quede desactivado y puedas volver a hacerlo.

Es un rollo pero a mi me ha pasado varias veces y es así.

Saludos.

#44

Re: Límite máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta

Pues efectivamente, así fué.
Hice un primer intento que no pude completar porque la tarjeta no estaba habilitada para hacer pagos online.
El problema es que ya ha pasado más de una semana... Esperemos que me lo arreglen el lunes y sino el martes, mes nuevo!
Gracias por la respuesta

#45

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

El lunes me decidi e hice una aportación a coinc con la tarjeta de crédito popular-e de 100 euros, hoy me aparece el cargo de los 100 euros y ademas hay una autorización que me carga 0,01 euro.
¿Es esto normal?

#46

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Si, a mi también me apareció lo mismo, es un cargo por la primera compra que realizas por internet, algo así me dijeron, pero no la cobran. No hay problema.

#47

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

No
Debe de tratarse de algún tipo de comisión de tu targeta o de tu banco.
Cuando yo lo he hecho, hay siempre un solo cargo con el importe que he indicado. Eso si, nunca desde popular-e
A ver si alguien que haya usado la misma que tú te puede dar alguna pista más...

#48

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Me puedes decir si se sigue pudiendo hacer ingresos en coinc con la tarjeta carrefor pass sin ninguna comisión . Gracias.