Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

32 respuestas
Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses
3 suscriptores
Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Yo también pienso que es un número elevado de cuentas, pero la verdad es que van apareciendo cuentas similares a la cuenta 123 y ninguna llega a ser mejor que ésta. 

#17

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Parece que para ellos sí es un éxito esta cifra de nuevas cuentas. Está claro que muchos son porque han pasado del plan queremos ser tu banco a la cuenta 123. 

Supongo que las condiciones las mantendrán así hasta entonces. 

#18

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Buena pregunta. Les queda la cuenta día a día y poco más. 

#19

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Jejejeje si es asi, claro que muchos mas clientes actuales seguiran cambiandose a la cuenta 1 2 3, alguno no se enteraran hasta que no empiecen a cobrarles comisiones y el comercial de turno les explique que todo se soluciona cambiandose a esta cuenta, hay mucha gente que ni lee las cartas que les llegan del banco, jejeje, pero el golpe grande y mas en cuanto a los ya clientes se entienden que ha sido en el lanzamiento y donde la campaña ha sido mas agresiva; y eso si nos queremos creer estas cifras que da el Santander; porque si mienten en cuentas de balance, deuda y pasivo que tienen, Por que no iban hacerlo en esto....?

#20

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Claro por eso las publican, te acuerdas que comentamos y preguntamos al banco por ellas y no quisieron darnoslas, ahora me pregunto si los bancos mienten en cifras de balance, deuda, pasivo en poder de la entidad, por que no iban hacerlo en esto buscando simplemente publicidad, ya hemos visto como mienten empresas como la Volkswagen y los propios bancos cambiando el valor del Euribor, con que en esto que es solo publicidad...?

Cualquier cifra interesada y publicada por un banco hay que ponerla siempre en cuarentena... jejejeje

#22

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

¡Cierto! Me acuerdo. Juegan con esos datos como quieren, pueden ser ciertos o no... Ahora les interesa publicar el número de cuentas que llevan abiertas porque les parecerá un dato suficientemente bueno, quizá cuando preguntamos era una misería o estaban esperando a ver qué hacía la competencia. 

#23

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Yo estoy pensándolo y echando números. En principio, me sale rentable porque mi intención sería poner por lo menos 15000 €. Pero tengo dudad de que hacer con las acciones. Como mucho conseguiría 4 acciones al año y por lo tanto, me costaría mas la comisión de otros 3€/mes que lo que vale la acción actualmente. ¿Qué te parece, que harías?

#24

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

No entiendo bien lo que has comentado de otros 3€ al mes, te refieres a que si aceptas las acciones te crearán la cuenta de valores y tendrás que pagar otra comisión? Creo que si sólo tienes acciones del Santander no hay comisión. 

#25

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Hola Lorena,
Yo he interpretado que si aceptas las acciones, tienes que tener tarjeta de crédito y esta cuesta 3€/mes. Es así o se pueden aceptar las acciones con la tarjeta de debito???
¿Qué opinión tienes respecto a las acciones? Yo no he tenido nunca ninguna acción y no se que hacer.
¿De cuanto es la comisión si las quieres vender? ¿El Santander reparte dividendos todos los años?
Respecto a los seguros, con que compañías tendrían que ser para que te devolvieran en los recibos.
Muchas gracias.

#26

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

por vender las acciones del santander sí que te cobrarán una comisión del 0.65% más canones de bolsa, pero la comisión tiene un mínimo de 10
euros, así que vender una acción no te compensa porque te saldria más cara la comisión que el precio de una acción.

Por la comisión de custodia de acciones del Banco Santander no te cobrarán en el Santander, pero si tienes otras acciones por esas otras te cobrarán custodia anual.

#28

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

En 2015 se han contratado 860.000 cuentas.

50.000 de pymes

273.000 nuevos clientes o ya clientes pero las nóminas las tenian en otros bancos.

Se abren de media unas 100.000 cuentas al mes.

#29

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Parece que la estrategia del Santander vaya a ser la misma que es estos 7 últimos meses.  Aumentar la vinculación y las comisiones a cambio de mejores condiciones:

Cuenta 123 del Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Banco Santander ya tiene un millón de Cuentas 1|2|3

Según los datos que ha publicado hoy Banco Santander, parece ser que la Cuenta 1|2|3 ya ha conseguido llegar al millón de cuentas abiertas en menos de un año. Su objetivo para finales de año es conseguir los dos millones de cuentas. Además de captar nuevos clientes, quieren vincular más a sus clientes. ¿Llegarán a los dos millones a finales de 2016?

Tras presentar los resultados de Banco Santander, el consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, ha anunciado que prevee cerrar 450 oficinas pequeñas, las que únicamente tienen uno o dos trabajadores, lo que les supondrá 100 millones de € ahorro. 

Guía Básica