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Ayuda SIN ACCESO antiguo cliente CITIBANK - Bancopopular-e

2 respuestas
Ayuda SIN ACCESO antiguo cliente CITIBANK - Bancopopular-e
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Ayuda SIN ACCESO antiguo cliente CITIBANK - Bancopopular-e
#1

Ayuda SIN ACCESO antiguo cliente CITIBANK - Bancopopular-e

Desde el día 7 de Diciembre, día en el que supuestamente Bancopopular-e iba a realizar la integración de los sistemas, me encuentro SIN ACCESO a mis cuentas. A través del enlace habilitado en la web de bancopopular-e para antiguos clientes citi imposible acceder. He llamado numerosas veces, abierto incidencia; lo último que me indican es que me persone en una oficina para que me generen un nuevo par de claves. Tampoco funcionan.He cursado una reclamación en oficina, pero me parece que poco efecto causará.
¿Mi problema es algo aislado? ¿alguien más se encuentra en este situación?
Es vergonzosa la nefasta integración que están realizando, por no decir la deficiente atención a la incidencia que me están dado. 15 días sin poder acceder ni realizar ninguna operación.
Tras más de 15 años en Citibank, sin ningún problema, solo en unos meses con Banco Popular creo que la única salida es DARME DE BAJA COMO CLIENTE.

Gracias por adelantado por vuestras respuetas.

#3

Re: Ayuda SIN ACCESO antiguo cliente CITIBANK - Bancopopular-e

No es exactamente tu caso pero también me la han liado. Siendo cliente de citibank, hace unos meses de oficinadirecta y por último intentando hacerme cliente de bancopopular-e, me han dejado sin claves en oficinadirecta y la tengo bloqueada porque según ellos bancopopular-e me generó otras claves que por cierto no funcionaban desde el principio.

Ahora oficinadirecta se lava las manos y que hable con bancopopular-e. De momento estoy tranquilo porque solo tengo un depósito y aún no me vence. Pero vaya, que está siendo un verdadero DESASTRE.

En cuanto pueda cancelo oficinadirecta y pido cancelación de datos en bancopopular-e.