Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

7 respuestas
Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3
2 suscriptores
Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3
#1

Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Los clientes de Santander España dque realicen compras online con la Tarjeta Mundo 1|2|3, la tarjeta de crédito asociada a la Cuenta 123 desde mañana hasta el domingo, recibirán una acción del banco por cada 100 euros de compra.

Santander Black Friday

 

Además,  desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero, todas las compras superiores a 100€ realizadas con la Tarjeta Mundo 1|2|3, tanto en comercios como en internet, darán la opción de obtener acciones si se financian mediante la opción de “pago fácil” y con un mínimo de tres cuotas.

Por ahora los bancos que ofrecerán promociones en el Black Friday serán Evo Banco, Coinc y Santander. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Admiro el Santander, te lo juro.

Si mañana me hacen una oferta medio decente me voy con ellos. Qué manera de mover, crear y buscar negocio! Así desde la superlibreta!!

#3

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Lo del Santander es increible xD. Como se han puesto las pilas este año...

#4

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Que obsesión con regalar papelajos. Si cada uno no vale más de 5 € y además conllevan gastos...

#5

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Desde una perspectiva de cliente, me gusta mucho lo que está haciendo el Santander.  Tanto la cuenta 123 como la cuenta 123 pymes me parecen productos muy buenos. 

Si fuera accionista, no me gustaría que estuvieran emitiendo tantas acciones. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Ese es el problema que como sigan así van a regalar acciones hasta con la compra de magdalenas!!
Saludos

#7

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Sera curioso el dia de mañana los accionistas que vendan estas acciones y se encuentren que para hacer "correctamente" la declaración de la renta tengan que estar calculando cuanto costaban dichas acciones en cada entrega de las mismas

#8

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Son acciones de autocartera, no hacen una ampliación de capital cada vez que te dan una acción.