Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incongruencias bancarias-banco sabadell

5 respuestas
Incongruencias bancarias-banco sabadell
1 suscriptores
Incongruencias bancarias-banco sabadell
#1

Incongruencias bancarias-banco sabadell

No se si esto pretende ser una duda, un post de opinion o mas bien solo quiero contar lo que me ha pasado en los últimos meses ya que no lo acabo de encontrar normal...
Hace unos dos años y medio abro una cuenta en Banco Sabadell, cuenta expansion....pasados 4 o 5 meses me activan la linea expansion sin yo pedirlo (3000 euros de crédito).....al cabo de un año solicito la tarjeta d acredito, me la enviar, 1000 euros de crédito..... Hasta ahi todo correcto, saben quien soy, lo q pago cada mes, lo que cobro....etc
Hace unos 4 meses hablando con una amiga me comenta q una compañera de trabajo ha solicitado un prestamos en en Sabadell para reunificar unas tarjetas y el préstamo del coche, yq ella va a hacer lo mismo en su banco.... Yo tenia entendido que los bancos no reunificaban deuda y menso de tarjetas pero me quedo con la idea en la cabeza y decido que podría hacer lo mismo. Acudo a "mi" gestor, en mi sucursal y me dice q ellos no financian deuda (comprensible aun parece ser q a algunas personas si) y no contento con eso decide según el que mi situación financiera es tan mala que me cancela la tarjeta de crédito y la linea expansion, sin haber yo dejado de pagar nada en mi vida a nadie, ni tan siquiera retrasarme, ni saber nada mas de mi aparte de lo q yo cobro en ese banco, diciéndome que no entiende como me pueden haber dado una tarjeta de crédito ni haberme activado la linea expansion. Salgo de ahi molesta la verdad por el mal trato personal pero me aguanto y no dije nada mas. A día de hoy la tarjeta de crédito sigue cancelada, la linea expansion me la reactivaron sin yo decir nada otra vez al cabo de una semana.

Lo curioso es que:
-Hace cosa de un mes veo que en la banca on line me sale preconcedido un prestamos con un limite de 15000euros.... cuando hace pocos meses mas me han cancelado la tarjeta de crédito..... (????)
-ayer acudo a mi banco a hacer un ingreso y el cajero me empieza a explicar que han sacado otro nuevo tipo de crédito y que también lo tengo concedido, q es instantáneo y q me lo dan en ese momento mismo, 10000 euros, q solo tengo q ir a decirle a "mi" gestor q me lo active, sin papeles ni nada....

Si para mi gestor soy tan insolvente que por su propia cuenta me cancela la tarjeta , la linea expansion etc....como puede ser que el banco vaya preconociendo créditos, tarjetas y lineas expansiones a personas que según ellos no deberían tenerlas? Alguien sabe como funciona esto? no miran absolutamente nada?

#2

Re: Incongruencias bancarias-banco sabadell

En el Sabadell no lo sé, pero yo he recibido muchas veces correos de este tipo "Enhorabuena tienes un préstamo preconcedido). Y que "casualmente" también habían recibido amigos/familiares/conocidos. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Incongruencias bancarias-banco sabadell

Lo que hace este banco, y hacen todos, es preconcederte un préstamo.
El truco está en que lo que consiguen es que vayas al banco en persona. Y allí, será un empleado el que estudie tu caso. Es en ese momento cuando ven tu caso particular y ese empleado verá si te conceden el préstamo o no.
El préstamo preconcedido lo preconcede un ordenador a todo el mundo ( supongo que si esa persona tiene números rojos en el banco, no te lo conceda)

#4

Re: Incongruencias bancarias-banco sabadell

Ponle una reclamacion a tu gestor por el tema de la tarjeta de credito

#5

Re: Incongruencias bancarias-banco sabadell

Gracias a todos por la aportación! :)

Andreu Jordi una reclamación en base a q? pq entiendo que el banco tiene potestad de retirarme la tarjeta de crédito cuando quiera no?

ganas no me faltan desde luego....

#6

Re: Incongruencias bancarias-banco sabadell

Yo entiendo esa potestad si figura en el contrato de la tarjeta la cancelación por pasar a ser un cliente no "solvente"