Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguno con experiencia con las "Mastercard Paysafecard" podria decir sus pros y contras?

3 respuestas
¿Alguno con experiencia con las "Mastercard Paysafecard" podria decir sus pros y contras?
¿Alguno con experiencia con las "Mastercard Paysafecard" podria decir sus pros y contras?
#1

¿Alguno con experiencia con las "Mastercard Paysafecard" podria decir sus pros y contras?

Hola buenas, estoy interesado por hacer compras por internet, mi problema es que al no tener unos ingresos estables no me permite tener una cuenta bancaria con tarjeta, tenia la paypalprepago pero despues de lo sucedido con youniquemoney me es imposible seguir usando ese servicio de tarjeta debito

Utilizo PaySafeCard como "tickets" para algunas compras por internet y de momento con 3 años utilizandolas me parece una compañia competente, por eso buscando encontre que ofrecen una tarjeta prepago mastercard en su propia web:

https://www.paysafecard.com/es-es/productos/mastercard/

Las "condiciones" como la tasa de 10 euros anuales de mantenimiento me parecen aceptables, pero como todo tiene peros, queria preguntar si alguien de por aqui puede darme una opinion de sus pros y contras, he buscado bastante por internet y no hay apenas ningun tipo de información por parte de usuarios, alguna citacion esporadica pero no de una persona que tenga un uso considerable en ella y comparta su experiencia.

Si es de ayuda, os puedo poner algunas preguntas:

-Me imagino que con las propias paysafecard normales se puede recargar la tarjeta mastercard, pero como no se especifica pregunto por si es una opcion de recarga asegura y si te cobran comisiones por ello.

-¿Como es el servicio tecnico? En un suponer de una compra "fallida" , desconozco si ofrecen un servicio de atencion al cliente de calidad o da muchos impedimentos si hay "errores"

-¿Se podria vincular una cuenta bancaria y a partir de ahi coger el dinero justo? Paypal solo deja unos 2 veces y a la tercera te pide una tarjeta de credito pero como la naturaleza de esta prepago la desconozco.

Gracias y un saludo

#3

Re: ¿Alguno con experiencia con las "Mastercard Paysafecard" podria decir sus pros y contras?

Lo estuve mirando con detemiento y me parece una alternativa muy a considerar, muchas gracias por mostrarmelo, seguramente coja esta opcion!

De todas formas, si alguien tiene experiencia con la de paysafecard seria de agradecer saber su experiencia, por ver si en un futuro por cuestiones ajenas le pasase algo a esta, para tener una alternativa.

#4

Re: ¿Alguno con experiencia con las "Mastercard Paysafecard" podria decir sus pros y contras?

 OJO QUE AHORA PAYSAFECARD TE COBRA 3 EUROS POR LA CARA !

Cago un pin de 10euros hace unos dias EL 7 DE FEBRERO, automaticamente se me cobró de ese pin 5.99 de un cargo que yo no reconozco ya que la ultima vez que accedi a mi cuenta fue el dia 19 DE ENERO y el cargo es del dia 21 de enero, RECALCAR que en mi cuenta no ha habido saldo hasta el dia 7 de febrero, cuando carge el pin

No entiendo como se ha podido realizar/ aceptar un cobro FRAUDULENTO sin haber saldo en la cuenta .
¿ desde cuando se puede cobrar si no hay saldo en una cuenta? llevo días comunicándome con ellos para que me lo expliquen y no me han dado explicación

Además me cobran 3 euros, sin ningún tipo de aviso , llevo usando paysafecard AÑOS y nunca se ha cobrado ningun tipo de comisión , en el caso de que AHORA SI SE COBRE deben de comunicarlo para que yo pueda decidir si acepto seguir usando su servicio con ese nuevo cargo impuesto, QUE NO HUBIERA ACEPTADO EVIDENTEMENTE . Acto seguido me bloquean la cuenta con 1,01 euros de saldo . No me dicen como tengo que proceder para denunciar el cobro fraudulento ni me dicen como me van a pagar el dinero que sobraba del pin . Voy a ponerles una denuncia en comisaria , evidentemente, solo quiero hacer esta denuncia publica .