Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
21 / 190
#302

Re: Plan Conecta BBVA

Tiene muy buena pinta pero que mal suena eso de que lo primero que te pida son los 20 dígitos de otro banco para comprobar tu identidad...

#304

Re: Plan Conecta BBVA

Mi hermana se ha registrado hoy y en el contrato no aparece nada del Plan Conecta ni de los 20 euros, por ningún lado. ¿A vosotros también os pasa?
A mí me mosquea mucho que no aparezca nada en el contrato.

#306

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que entiendo yo es que el Plan Conecta consiste en abrir una cuenta online...No es ni una cuenta propia ni nada de nada.

#308

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no me liaria con esto. Al menos yo cuando abro la cuenta lo hago desde una pestaña que viene incluida en el Plan Conecta...Si creen que estan triunfando en base a nada se van a buscar un buen problema.

Yo me despreocuparia de momento.

#309

Re: Plan Conecta BBVA

A mi tampoco me ha salido nada de aceptar el Plan Conecta. Acabo se llamar y me han dicho que no me preocupe, que no tiene que salir, que cumpla las condiciones y me darán los 20 euros al mes.

De momento estoy bastante descontento pero si cumplen eso es lo que importa al final.

Si a alguien le ha salido algo de aceptar el Plan Conecta que lo diga, por favor.

#310

Re: Plan Conecta BBVA

Ami en uno de los pasos me salia la documentacion y habia un pdf especifico del plan conecta. ¿Os referis a eso?

Y por cierto, ami al final me salio un mensaje de que mis gafas hawkers llegarian a casa cuanto antes por tener menos de 30 años. Pense que no seria compatible.
¿A vosotros os salio eso?

#311

Re: Plan Conecta BBVA

Al descargarme la documentación,hay dos pdf: uno, el Contrato que no dice nada; y otro, Bases Plan Conecta, donde estan todas las particularidades.

#312

Re: Plan Conecta BBVA

¿Hay alguna manera de acceder a esos documentos después de haber realizado el proceso de alta?

No me ha salido nada del Plan Conecta ni de las gafas a pesar de tener menos de 30 años.

#313

Re: Plan Conecta BBVA

Pues no lo sé......Yo los descargué en el proceso....

#314

Re: BBVA se lanza a captar clientes 'online' con una cuenta remunerada

Que está bien, pero el capital que puedes poner a rentar no es muy grande y uno se cansa de abrir y abrir cuentas para ofertas temporales, solo para arañar 4 euros al año más.

Pero vamos, que si te apetece poner 7200€ a trabajar, puedes ir haciendo transferencias de 600€ cada mes y tener en otra cuenta remunerada el dinero que está esperando, y sacarle un buen % a esos 7200€ durante un año.

#315

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy en la misma situación que tú y muy mosqueado, pienso que no nos van a aplicar la promoción.

¿Has sido cliente de la entidad anteriormente?