Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

9 respuestas
Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank
Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank
#1

Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Hola a tod@s!
Tengo una duda la cual no encuentro en las hojas de SelfBank sobre las tarjetas.
En noviembre viajo a Polonia y me gustaría saber qué comisión o porcentaje aplican en cada pago que se efectúe con esta tarjeta.
Me gustaría no cambiar dinero si realmente sale bien pagar con esta tarjeta.
Más que nada por no llevarme alguna sorpresa.
También tengo tarjeta débito en LaCaixa que preguntaré a ver cual es ahí el porcentaje.
Muchas gracias!

#2

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Has visto en la web que dicen que la tarjeta, al ser emitida por CaixaBank, tiene esas mismas condiciones económicas? Creo que en LaCaixa te informarán de los detalles... u otro usuario que tenga la experiencia...

Buen viaje :-)

#3

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Las comisiones son las de las tarjetas de La Caixa. Te pong aquí las comisiones:

 

Comisiones La Caixa

Comisiones La Caixa

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

y a eso hay que sumarle la comisión por cambio de divisa.

#5

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

En caso de pagar con tarjeta, se aplicaría solo la comisión por cambio de divisa. Normalmente es del 2 ó 3%. En extracciones en efectivo sería esa comisión + la de extracción en extranjero.

Para hacer pagos, puedes pedir la tarjeta Visa Cepsa o la tarjeta de Banco Popular-e, que son gratuitas, no necesitas cuenta con ellos y tiene 0% de comisión por cambio de divisa. Si quieres además sacar gratis a débito, ya necesitarás cuenta en Evo, Arquia o Mediolanum, pero ya con vinculación.

Saludos.

#6

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Con la tabla no me queda claro qué comisión se me aplicaría por pago con tarjeta.
El año pasado estuve en Suecia y todos los pagos los efectué con tarjera y si que vi que lo que correspondía por ejemplo a un pago de 20€, realmente pagaba al rededor de 21€.

Creo que lo que me pones de la tarjeta del banco popular puede que me convenzca... No tiene comisión alguna? Puedo solicitarla online? He entrado en la web pero no veo nada. Como fuinciona esa tarjeta? Prepago o hay que tener cuenta?

Gracias!

#7

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Salvo 4 ó 5 tarjetas en España, casi todos los bancos y tarjetas cobran comisión por cambio de divisa (2 ó 3%).

De Caixabank/Caixacard (que es quien emite la tarjeta de Selfbank), no encuentro el dato. Leo en 2013 en algún artículo que habían quitado esa comisión, pero me parece raro cuando todos los demás la aplican. Y en el libro de tarifas actual, no pone ni que si ni que no, no hace referencia a eso.

Creo que las únicas que no necesitan abrir cuenta ni ninguna vinculación son:

- Visa Cepsa (https://www.spain.citibank.com/forms/tarjetas/VisaCepsa.jsp?idi=1)
- Banco Popular-e (https://www.spain.citibank.com/forms/Tarjetas/formulario.jsp?a=MINHE#formuNew=pasos)

Ambas realmente las emite Banco Popular-e. Solo que la primera además tiene ventajas en gasolina. La domicilias en cualquier cuenta que ya tengas, y te cobran a mes vencido. Importante al recibirla cambiar la forma de pago a pago total a final de mes. No tienen ninguna cuota anual tampoco.

Saludos.

#8

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Muchas gracias paisano.

Miraré la tarjeta Popular-e a ver. Deduzco con son de crédito no? O puedo ponerla como débito?
Me resulta tan raro que no haya comisión por la tarjeta... Jeje.
Gracias!
Si tengo dudas preguntaré.

#9

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Son de crédito, no pueden ser de débito porque son de banco ajeno (no te pueden cargar al momento en tu cuenta el movimiento, porque la cuenta no es de ellos). Cargan a final de mes como un recibo más en tu cuenta. Con cada compra que haces, ellos ganan dinero, así que ya ganan algo aunque te la den gratis.

#10

Re: Pagos con tarjeta debito en Polonia Self Bank

Dónde veis que la comisión por cambio de divisa es 0% en bancopopular-e.com y la visa cepsa? Según la tabla de tarifas de la propia web del banco la comisión por cambio de divisa es del 3% con un mínimo de 2,40 euros.