Acceder

No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

16 respuestas
No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa
No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa
Página
1 / 2
#1

No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Buenas,

Ni se si a alguien le ha pasado...la ultima vez que me lo abonaron fue el 22 de Abril de 2015.

Ademas cuando intento consultar el detalle de obtención de puntos-descuento correspondiente al 1% en terceras entidades a través del link que hay en su pagina web, me aparece una pagina de error:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/404.htm

Desde que cambiaron al bancopopular no dan mas que problemas.

A ver que me dicen.

#2

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

A mi me pasa lo mismo, de cualquier manera, los movimientos de puntos de la página son incongruentes, ya que cuando repostas sale un total de puntos que no lleva el mismo ritmo y no se cuando vuelcan lo de los 3% al superar los 300 en compras en determinados comercios que no sean gasolineras.
También me sale el error en la consulta de puntos descuento del uno por ciento en terceras entidades. Es difícil poder controlar que tienes los puntos correctos, aunque la verdad, siempre me ha parecido que están por encima de lo que llego a poder calcular con los datos.

#3

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Pues ni me había dado cuenta, pero es cierto que revisando los movimientos de puntos parece que únicamente me están apuntando el 6%, y no el 1% de alimentación...

La verdad que desde los cambios de marzo es mas complicado controlar los puntos, su oferta es mucho menos atractiva, y si encima vamos a tener que estar quejandonos para que nos apliquen los descuentos pactados... Creo que ha llegado el momento de hacerse una Barclaycard.

#4

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Me pasa exactamente lo mismo. Sigo repostando en cepsa por el descuento de Carrefour y círculo de conductores, pero ha perdido atractivo en los últimos meses. Con el rendimiento que le he sacado a la Visa Cepsa durante años ... va siendo hora de buscar alternativas.

#5

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Ya estás tardando:o)

Yo dudé una semana tras darme cuenta de lo que tú te has dado cuenta y estoy ENCANTADO con mi Barclaycard (joer, con la promoción que les estoy haciendo bien podrían darme "arrgo":o).

Y así los Bancopopular se van cabreando un poco que se lo merecen por ruines

#6

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Has de tener presente que durante los primeros meses de este año y creo que coincidiendo con la absorción por parte del Banco Popular, CAMBIARON las condiciones de la visa cepsa. Ahora hay un límite del 1% sobre 4200 euros anuales, dicho de otra manera que una vez te han devuelto a lo largo del año en puntos el equivalente a 42 euros (42.000 puntos), ya no te dan más por compras en otros establecimientos.
Pero a más inri, yo que voy por los 39, este mes no se adecua para nada el 1%... y dado que el teléfono lo cogen siempre panchitos, paso de llamar. A partir de ahora solo la utilizaré para repostar combustible. Que lástima, llevo unos cuantos años con esta tarjeta y cada vez ha ido a menos.

#7

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Coincido al 100% con todo lo que dices, es mas..segun leia tu post me sonaba familiar todo lo que decias, como que yo lo habria escrito igual...

Conmigo tampoco han cumplido con el limite de 4200euros; es mas hay meses que no me han devuelto el 1% completo de las compras en supermercados (y hablo de supermercados para los que otros meses si habian computado las compras en los mismos...mercadona, supersol etc) asi que ya les he escrito una ultima queja diciendoles que hasta que no me den los puntos que reclamo, que no la voy a volver a utilizar nada mas que para combustible, el resto de compras la barclays que devuelve el 1% religiosamente.

Y tambien, hasta las mismisimas narices del servicio de atencion telefonica - hablaran el mismo idioma, pero es como si fueran de otro planeta, no hay comunicacion, me saca de mis casillas.

#8

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

¿Cual utilizas para que te devuelvan el 1%? ¿Es la Barclaycard? ¿Te devuelven el 1% en modalidad pago total?

Me he estado mirando la PASS del Carrefour... pero solo está muy limitada en cuando a devoluciones en comercios externos a Carrefour. Y sigo buscando tarjeta. Para mi ya se ha convertido en un tema "ético", el no seguirles dando bola a estos de la Cepsa.

Saludos.

#9

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Si, la barclaycard. Es esta: http://www.barclaycard.es/nuevavisa3a/GOLFC2C?S=2014IAAGAA10043

Si si, pago total...pagar intereses va en contra de mi credo, asi como gastos de mantenimiento 0 etc de por vida. El 1% de los gasto de un mes, al siguiente te los abonan.

Yo tambien mire la PASS, y lo que tu dices, muy limitada a la familia carrefour. La barclaycard me la hize pesando en que algun dia los de la visa cepsa podrian cambiar condiciones, y que al fin y al cabo, un 1% de las compras y manteniemiento 0 para toda la vida....no es para dejarlo pasar :)

Y tambien estoy ya un poco hasta las narices de la parte del bancopopular que se encarga de la visa cepsa.

#10

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Gracias. Me la pidoooo....

#11

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Pues a mi tb, me ha llegado hoy la barclays. Lo que creo que sigue interesando la visacepsa gastando esos 300 euros fuera de gasolineras para conseguir el 3% extra, no? Una vez llegados a 300 , tirar de barclays, como lo veis? Por cierto este mes todavia no me abonaron el 3%, normalmente lo hacen sobre el día 17. Y el 1% desde mayo que ya no me lo abonan.

#12

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

En un principio, yo opinaba igual que tu, con una salvedad: los 300eur fuera de cepsa, pero en ALIMENTACION, para que te den ademas el 1% de esas compras. Si no, en mi caso, no me merecia la pena, ya que en gasoil de media son 100eur al mes, osea 3eur, y con la barclays esos 300eur ya te dan 3eur; lo que pasa que si te quedas en 299, los de cepsa te dan un mojon, y en cambio los de barclays te darian 2,99eur.

Ayer recibi una carta del bancopopular-e, disculpandose y diciendome que me van a dar los puntos que reclamaba, que habia habido un fallo.

Yo aun asi, creo que solo utilizare ya la visa cepsa para pagar el gasoil (ademas paso la del carrefour y la del circulo de conductores), y solamente en meses en los que gaste monton de gasoil (que vaya a hacer un viaje por ej) me preocupare por llegar a los 300eur....paso ya de tener que mirar si me han abonado o no el 1% o el 3% o si llego a los 300eur...me han inflao los guebos de tal manera que paso de ellos, que si tienes un problema y les llamas tienes ahi a toda la panchitada diciendo "si señor" a todo lo que dices como robots para luego no solucionarte nada.

Salvo que vuelvan a dar el 1% en cualquier compra, que les den.

#13

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

En el extracto de este mes de nuevo no me han abonado el 1% de descuento...pues nada, queja reclamacion correspondiente.

Si alguien tiene el mismo problema, le recomiendo que se reclame, a mi por lo menos me lo estan devolviendo. Os pongo los sitios donde reclamo, no se cual es el que funciona jejejej:

- A traves de la web del bancopopular-e (donde te descargas el extracto y puedes ver si te han abonado o no el 1%)
- En la web de porquetuevuelves: http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/jsp/Contacto
- Por email a:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Indicando:

Nombre:
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
DNI:
E-mail:
Teléfono móvil:
Tarjeta: VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Nº de Tarjeta:
Tipo de consulta: Incidencia
Descripción: Obtención del 1% de descuento en el resto de establecimientos
Consulta:

Os animo a reclamar, a ver si asi lo arreglan de una vez o hacen algo.

#14

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

Pues resulta que este mes de noviembre si que me han abonado el 1% en compras, 2840 ptos. Me viene en el movimiento lo de max 4200. Luego entonces no habia llegado al maximo de 4200

#15

Re: No me abonan el 1% de descuento en el resto de establecimientos‏ desde Abril 2015 Visa Cepsa

De momento sólo echo en falta el 1% de octubre. Yo llevó la cuenta a la vieja usanza: apuntando en un excel los movimientos y comparando con lo que dice cespa en su web. El límite de los 4200 lo solucionamos con dos contrarios:
Contrato 1: Yo como titular de la tarjeta y mi mujer con una tarjeta adicional de mi contrato
Contrato 2: Mi mujer como titular de la tarjeta y yo con una adicional de su contrato
Cuando llegamos a los 4200 de mi contrato, guardamos mis tarjetas y usamos las de mi mujer. De momento aún no llegamos al límite de los 8400. Cuando empiece el 2016 otra vez a empezar con mis tarjetas hasta llegar a los 4200. En la web PTV nos aparecen ambas tarjetas y los puntos se pueden pasatr de una a otra
Saludos